Ni el encabezado de la nota, tampoco el resultado de las contiendas dicen nada del ambiente familiar incomparable que se disfruta en los campos de batalla del softbol femenil.

El sábado 4 de junio Sabinas Hidalgo .net estuvo presente en los parques “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” y “Homero Lauro Ibarra Montemayor” y constató la alegría de la gente, hombres, mujeres y niños de todas las edades y estratos sociales, alentando a las jugadoras de variadas edades, esforzándose en conquistar el triunfo, entregadas a sus colores representativos con una dosis muy alta de deportivismo, honrando con ello a la maestra que se nos adelantó en el viaje sin retorno: Blanca Estela Buentello Escamilla de Flores.

Equipo Vallecillo A del torneo femenil de softbol
Vallecillo "A" derrotó a Vallecillo "B".

Como dedicatoria muy especial a su memoria sus compañeras de La Raza ganaron y su hermana Anabel conectó dos triples y par de sencillos en sus 4 turnos oficiales, impulsando 3 carreras y anotando 3 en 4 ocasiones, por supuesto que la secundaron Beatriz Chapa con 3 imparables en 4 viajes al pentágono, Cecilia Chacón de 3-2; de 4-2, la pitcher victoriosa, Rosy García; Rosa Isela Galván de 2-1; Itandehui Silva de 1-1; y la organizadora del evento, Eva Pérez, colaboró al triunfo de 17 por 5 sobre las Rebeldes con un triple.

Por las chicas de Rodolfo Pérez e Isaac González, se destacó a la ofensiva Rosaura Pérez con single y triple en 3 viajes a la caja de bateo.

En el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, simultáneamente se enfrentaban Vallecillo “A” y Vallecillo “B”, triunfando las primeras por 24 carreras a 4 que, repito, no dice nada de la camaradería, de la armonía, percibiéndose a leguas la unidad de la comunidad logrando sus objetivos: hacer deporte, divertirse sanamente y convivir.

Blanca Santana, con una labor de 7 hits, sin regalar pases gratis a la inicial, un ponche y par de errores de su cuadro, se acreditó el triunfo con el apoyo ofensivo de María Montemayor y Claudia Rentería, quienes lograron un .500 de promedio con dos hits en 4 veces legales, al igual que Nelly Zapata, Sarahí Montemayor y la jardinera izquierda María Alba con un jonrón de campo.

Por Vallecillo “B” destacaron Susy Flores y Luisa A. Rentería al conectar dos indiscutibles en 3 visitas a la goma.

Equipo La Raza del torneo femenil de softbol
La Raza conquistó el triunfo sobre Rebeldes.

Equipo Vallecillo B de softbol femenil
Vallecillo "B".

Equipo Rebeldes de softbol femenil
Rebeldes.

Anabel Buentello de La Raza en el softbol femenil
Anabel Buentello bateó de 4-4 para La Raza.

Beatriz Chapa bateando para La Raza en el softbol femenil
Beatriz Chapa conectó 3 hits en 4 turnos.

Cecilia Chacón bateado por La Raza en el softbol femenil
Cecilia Chacón se fue de 3-2.

Rosy García lanzando por La Raza en el softbol femenil
Rosy García se apuntó la victoria.

Rosaura Pérez bateando por Rebeldes en el softbol femenil
Rosaura Pérez aportó 2 imparables en 3 oportunidades.

Isela Pérez bateando por Rebeldes en el softbol femenil
Isela Pérez lució a la defensiva en tercera base y colaboró con triple productor.

Lorena García bateando por Rebeldes en el softbol femenil
Lorena García conectó doblete y anotó un par de veces en 2 turnos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales