Los Jordan conectaron 5 tablazos de vuelta completa, 3 en la sexta entrada, sin embargo, no fueron suficientes por que los Tekateros, con sólo uno de campo, los derrotó el viernes 8 de abril en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Por 10 carreras a 7, en la tercera jornada del torneo nocturno de softbol, los pupilos de José María Nery, aprov3echando todas las oportunidades con jugadas, algunas prefabricadas y otras “inventadas” por el estratega mencionado, salieron avantes.

Equipo Tekateros del torneo nocturno de softbol
Tekateros vencieron a Jordan.

El receptor del pitcher ganador Daniel Villarreal; Ismael Ayala, al cerrar el tercer episodio, saludó a Mauro Linares con hit, se estafó la segunda, y sin echar el resto, como acostumbra a hacerlo, arribó al pentágono con la carrera de la quiniela con jonrón de campo del veloz Tomás Salas.

La reacción de los Jordan llegó al instante al abrir el cuarto rollo Amancio Torres con su primer jonrón (pegó dos), enseguida Carlos González impactó de hit y Javier Chapa Rojas, con bambinazo de 4 esquinas, remontó el marcador.

Pero un rally de 7 carreras en la quinta tanda culminó con doblete productor de 2 carreras de Roberto Cárdenas y sencillo remolcador del emergente Aarón Garíc Román, le dio el pase automático al descanso al abridor, entrando al relevo Mario Martínez Torres, quien ya no permitió ni hit, ni carreras, pero el mal ya estaba hecho.

Además de Javier y Amancio, que se apuntaron con dos vuelacercas por cráneo, el poblano Jorge García también la botó.

En el otro juego los Nenes apabullaron al Taller González por pizarra de 17 a 4, Candelario García, con una aceptable labor monticular de 2 transferencias, par de abanicados y 3 hits, incluyendo uno de 4 esquinas de Rafael Jasso en el segundo inning, se llevó el triunfo, cargando con la derrota Dagoberto Torres.

El poder de los Nenes se manifestó desde el primer bateador Héctor Mario García conectando de cuadrangular, después le siguieron con 2 en los senderos Amaniel Sánchez, José Leza Montemayor, también con dos compañeros a bordo; y Abel Leza con la casa llena.

Equipo Nenes  del torneo nocturno de softbol
Nenes se impusieron al Taller González.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales