Titanes hunden a Diablos

Softbol

Por 12 carreras a 6 los Titanes vencieron a los líderes del torneo de softbol “Concepción Antonio Rodríguez Llano” y se adueñaron del tercer lugar del certamen.

Esto sucedió el domingo 3 de abril en el parque del Club Sertoma, enclavado en la colonia Josefa Zozaya, antes del partido donde la SUTERM se coronó derrotando a unos aguerridos Albures.

Nabor Soto se acreditó el triunfo formando batería con René Guzmán que se destapó con el bat atizando doble y sencillo en las últimas entradas, produciendo 3 y anotando en dos ocasiones.

Equipo Titanes del softbol del Club Sertoma
Titanes conquistaron la tercera posición.

De hecho, en la quinta y sexta rondas todos batearon al derrumbarse el pitcheo de “El Chino” Guadalupe Soto, impactando en terreno bueno y pisando la registradora el anotador oficial Porfirio Martínez reportó a: Juan A. Valle, Rosendo Torres, Carlos Rosales, Luis Antonio Santos, Santos Serrato, el receptor antes mencionado, el tercera base Guadalupe “El Chicano” Martínez, Raúl Motemayor y, por supuesto, haciendo por su propia causa, el pitcher triunfador, Nabor Soto Pérez, don dos producidas y otro parecito de remolcadas.

Juan de Dios Gutiérrez fue el único indomable de los Diablos, produciendo todas las carreras con 2 jonrones y un sencillo.

Nabor Soto trabajó para 6 carreras con 6 hits, enfrentándose a 31 chamucos, abanicando a uno, concedió una transferencia y su cuadro le cometió dos pecados.

Nabor Soto lanzando por Titanes en el softbol del Club Sertoma
Nabor Soto venció a los Diablos.

Equipo Diablos del softbol del Club Sertoma
Diablos cayeron al cuarto lugar.

Público asistente a la final del torneo de softbol del Club Sertoma
Gran ambiente se vivió en la final y tercer lugar del certamen.