Vallecillo, Nuevo León: campeón femenil

Softbol

Equipo Vallecillo del torneo femenil de softbol
Vallecillo se quedó con el título del torneo.

Con disputado partido de softbol verificado el 27 de febrero en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” culminó el torneo “Petrita Carrión Vázquez”, coronándose la escuadra del vecino municipio.

Las muchachas locales inauguraron el marcador en jugada de pisa y corre, elevando al jardín izquierdo Anabel Buentello para que Cynthia Flores arribara con la ventaja para La Raza.

En el cierre del mismo inning, un triple de la receptora Laura López vació la casa y anotó con un error de la segunda base para darle la vuelta a la pizara 4 por una que fue igualado en la apertura de la tercera entrada al arribar al pentágono Cynthia flores, Marina Rocha y Anabel Buentello con imparable de la pitcher Rosy García, repitiéndose la historia en la quinta a 5 carreras.

La escuadra de Vallecillo contestó de inmediato con 4 en la parte baja del mismo episodio por conducto de Claudia Montemayor, Consuelo García, la lanzadora ganadora Blanca Santana; y Nelly Zapata, dejando la pizarra definitiva de 9 carreras a 7, procediendose a la premiación en el parque contiguo por las autoridades municipales.

Equipo La Raza del torneo femenil de softbol
La Raza se tuvo que conformar con el subcampeonato.