Cerveceros cero, Daniel Villarreal el causante

Softbol

Tecateros
Tecateros vencieron a Cerveceros.

Una noche inspirada de Daniel Villarreal condujo a los Tecateros a un triunfo por 12 carreras a cero, sobre los Cerveceros el 8 de octubre por la noche en el torneo de softbol. “Rogelio Rolando Cárdenas Garza”.


“El Dany” contó como receptor con Iván Buentello quien en la primera entrada se voló la barda con Tomás Salas por delante y las buenas manos en las paradas cortas de Juan Luis Rivera y su bateo oportuno de 3 hits en 4 visitas a la goma incluyendo un cuadrangular de 3 rayitas en la quinta ronda, colaborando además a terminar el juego por la vía del nocaut, Roberto Cárdenas con un 4-3 y Ricardo Pacheco de 4-2.

Villarreal Chapa trabajó para cero carreras, 3 hits, 3 bases, 3 ponches, para variar con un error del 3.

Del mismo torneo, de 5 entradas y parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, el Taller González con Pedro Gámez en el centro del diamante superaron a los Azulejos por pizarra de 14 carreras a una, suspendiendo las acciones aplicando el reglamento interno de la liga el umpire Fidel Espitia Noyola.

Al pitcher Gámez Sánchez se le escapó el rosario al otorgar trasferencia a Juan De Dios Salinas en el inning final y ligarle de hits Dagoberto Castellanos y Jesús M. Martínez, sin restarle méritos a su excelente labor monticular de 5 imparables, 3 pasaportes y 3 chocolates.

La ofensiva la dividieron en dos partes con 7 carreras en la tercera ronda con cuadrangulares de Luis Lauro Treviño y Javier González Chávez y par de triples de los bats de Rafael Jasso y Mario Alonso Solís y las otras 7 anotaciones en el cuarto capitulo donde Javier González Chávez conectó dos triples, Juan De Dios Gutiérrez uno y César David González un doblete.

Para concluir, en el parque contiguo “Homero Lauro Ibarra Montemayor” los Nenes superaron en duelo de jonrones a los Jordan por 25 carreras a 13.

José Leza Montemayor aportó 3 de circuito completo en el mismo numero de oportunidades oficiales, y con uno por cráneo se apuntaron: Sergio Solís, José Lino Rentería, Erik Sánchez y Eliud Chapa, por los que ganaron.

Y por los Jordan: Severo y Antonio González despacharon fuera del terreno de juego dos esféricas cada uno, además Raúl Mireles Flores y Candelario Bernal se apuntaron uno de vuelta entera.

Roel Garza sumó otro triunfo como serpentinero y Roberto Mercado sufrió el tropiezo.