Hipertensos campeón

Softbol

Hipertensos
Hipertensos.

Hermenegildo Pesina con su amplio repertorio de lanzamientos, incluyendo su creación “La Parkinson” les dio de comer en la mano a los Insulinos de “Layo” Vázquez.


Con esta victoria su equipo los Hipertensos se adjudicó la serie de 7 partidos de softbol a ganar 4 y se llevó el campeonato municipal para mayores de 60 años.

“Gil” Pesina se mantuvo intransitable 3 entradas de las 5 que duró el encuentro, porque el umpire Eduardo Vázquez, aplicando el reglamento, decretó la clemencia dejando el marcador final 22 carreras a 2.

“El Diablo” Pablo Rangel y Daniel Garza le ligaron hits en el cuarto rollo y anotaron para romperle la blanqueada al dominador serpentinero derecho, retirando en fila india la quinta.

Los conocedores de la materia aducen la estrepitosa caída de los Insulinos a la andropausia, otros al pánico escénico y el box score al dominio absoluto en todas las lineas Hipertensas.

Allí está una labor de Pesina Abrego de 3 hits, 2 bases; con ofensiva de 20 incogibles y 4 jonrones de Benjamín Chapa, Salvador Caballero, Julián Santos y Melchor Ibarra.

Subieron al montículo del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” el domingo 5 de septiembre: Mauro Carreón, Mario Román y Juan Omar Hernández cargando con la derrota el primero.

Julián Santos García dirigiendo obtuvo el trono para su plantel y con un estratosférico .667 y 12 cuadrangulares se adjudicó la doble corona individual, que ampliaremos en otra nota.

Insulinos
Insulinos.

Hermenegildo Pesina
Hermenegildo Pesina ganó desde el centro del diamante.

Benjamín Chapa
Benjamín Chapa aportó cuadrangular.

Melchor Ibarra
Melchor Ibarra también la botó.

Salvador Caballero
Salvador Caballero disparó cuadrangular por los triunfadores.

Julián Santos
Julián Santos lució con el guante amén de su aporte ofensivo en el que incluyó un palo de cuatro estaciones.