Hipertensos y los Insulinos dividen victorias

Nadie sabe a ciencia cierta que es pero los equipos de softbol mayores de 60 años hacen derroche de ella.

Hipertensos
Hipertensos.

Nadie sabe a ciencia cierta que es pero los equipos de softbol mayores de 60 años hacen derroche de ella.

Existe la natural, provocada por los vientos, la del agua. del sol, maravillosa esta última, nada tan completa y asombrosa.

Ese poder secreto de la materia y el espíritu la llamada energía, fiel servidora, creadora además les proporciona satisfacciones muy grandes a los Insulinos e Hipertensos cada semana.

Ellos a veces en serio y en ocasiones en broma hacen remembranzas de tiempos idos y los vuelven a vivir practicando su deporte favorito, conviviendo y cuando se puede también le entran a labor social.

En las confrontaciones anteriores se repartieron triunfos: el 16 de mayo en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” los Hipertensos se sonaron a los Insulinos por 11 carreras a 6 lanzando Hermenegildo “Gil” Pesina con el apoyo ofensivo de Julián Santos y el Doctor Salvador Caballero que batearon de 3-3; Prudencio Alcocer y Benjamín Chapa y la reciente contratación primera base zurdo Gregorio Roberto Flores Salinas de 4-2.

Por los capitaneados por Hilario Vázquez destacaron con el bat los hermanos Garza González, Joel y Daniel, conectando ambos un sencillo, un doblete y un jonrón (de 4-3) y Blas Cázares de 4-2.

Con dos victorias en su haber, el domingo 23 de mayo en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” no decifraron “la Chupacabras” del relevista Mauro Carreón y cayeron por 12 anotaciones a 4.

Los Insulinos encaramaron en el montículo a Santos Silva y los Hipertensos lo bajaron con sencillo de Prudencio Alcocer, doble conectado por Roberto Flores y jonrón de Julíán Santos entrando al relevo Mauro Carreón el ganador, aceptando una sola anotación con triple de Beto Flores y profundo elevado de sacrificio al prado izquierdo de Benjamín Chapa.

La séptima entrada la retiró sin desarreglarse el bigote Guadalupe “Rollie Fingers” Soto.

Daniel Garza, Delfino García, Filiberto Banda, Pablo Rangel y el “Gallo” Alejandro Martínez fueron el dolor de cabeza para el campeón pitcher de la temporada anterior, Gil Pesina, dándole hasta para llevar.

Insulinos
Insulinos.

Hermenegildo Pesina
Hermenegildo Pesina de Hipertensos.

Mauro Carreón
Mauro Carreón, de Insulinos.

Aficionados


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales