Con la participan de 7 equipos inició un torneo más de softbol nocturno en las instalaciones de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A. C. el 14 de mayo.

El serpentinero Dagoberto Torres llegó intratable según el reporte de la Sra. Verónica Chávez de González presente con el box score en mano, anotó solamente 3 hits, de Javier Chapa, Edgar Lozano y Javier García, sin anotarle carrera, no concedió bases por bolas y se dio el lujo de abanicar a 5.

A cambio, su ofensiva lo respaldó con 10 anotaciones adjudicándose el triunfo el Taller González sobre los Chikis.

Es justo señalar la sobresaliente actuación con el bat de los González en este orden Javier González Chávez, le dio de 4-3; César su hermano y Javier su papá, de 4-2 y 2-1 respectivamente, además Marcos González aportó a la causa un triple y doble en 4 veces oficiales anotando en ambas y de 3-2 Juan de Dios Gutiérrez.

En el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” Vallecillo dejó en el terreno a los Cerveceros al cerrar la séptima ronda con doble de César Leza Montemayor y jonrón de Cruz Sánchez para la pizarra definitiva de 7 carreras a 6.

Mauro Linares se agenció el triunfo lanzando con el respaldo señalado y sentando las bases para lograr el objetivo José Leza Montemayor con sencillo los acercó en la pizarra en la sexta ronda y en la cuarta y primera con par de jonrones solitarios.

Por 16 carreras a 6 los Nenes vencieron a los Tecateros lanzando Roel Garza y bateando par de jonrones cada quien Gerardo Rodríguez y Damián Garza, además se volaron la barda Rodrigo Chapa Escamilla y José Lino Rentería.

Por los Tecateros tiró Daniel Villarreal; mientras que Juan de Dios Salinas y Rogelio Cárdenas se apuntaron vuelacercas.

Los Alterados regresaron a estas lides y están programados para el próximo viernes.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales