C.N.C. no afloja el paso

Softbol

Férrea contienda softbolera sostuvieron el 14 de febrero las escuadras de la C.N.C. y los Piratas en el campo #1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Al final la balanza se inclinó a favor de la tropa del general Guadalupe Sánchez García quien mandó a contener a la fuerte artillería de los filibusteros a su hermano Jesús.

“El Viejo Chay” se agenció el triunfo aceptando 4 carreras con 5 hits, de ellos, 2 fueron de circuito completo, para su fortuna sin gente en los senderos, concedió 5 transferencias y abanicó a dos.

Las carreras cuarta y quinta de los campesinos se registraron en el box score oficial de Rogelio Pérez Pereyra en la parte baja del sexto capítulo: después de dos outs, Édgar Omar Sánchez, que había conectado de 4 esquinas en el tercer rollo, saca roletazo que es pifiado por el tercera base Gustavo Elizondo, y como tras el error llega el hit, éste arribó después de que el pitcher derrotado Abraham Villarreal perdió la goma, y obligado a pasarla por el pentágono, el emergente Fernando Sánchez se la prendió colocándola en terreno bueno.

En el segundo, los Yankees de Villaldama cayeron ante los Libres por 7 carreras a 4 apuntándose Amaniel Sánchez su quinto triunfo del actual torneo “Roel Garza Caballero” y Candelario García sufrió el tropiezo.

Tempranero rally de 4 carreras en el inning inicial coronado con triple de Édgar Castellanos dio confianza al lanzador Sánchez Viejo, después Javier González Flores como tercer bat realizó su trabajo remolcando 3 anotaciones con par de sencillos y un doblete, y el Jr. González Chávez lo suyo como primero embasándose en 3 ocasiones y anotando en dos.

En el campo #2 estuvo el “Chiqui” Porfirio Martínez y nos reporta el triunfo de los Rayos sobre los Troqueros de Pancho Chávez por 13 carreras a 3.

Allí ganó “El chamaco” Elías Jasso Páez y cargo con la afrenta Humberto Vela Gómez soportando batazos de 4 esquinas de José Leza Montemayor, Rafeal Jasso Jasso y Marcos A. González.

Por los transportistas Emanuel Sánchez Lozano y Juan Martín Chávez C. se volaron la barda.