Dan handicap los Insulinos y ganan

Ni el timonel del equipo de softbol Insulinos se explica como pudieron derrotar a los Hipertensos con la mitad de su escuadra diezmada por las lesiones el domingo 11 de abril en el parque Prof. Daniel Guadiana Ibarra, mas solo que un funeral de indigente.

Hilario Vázquez de la Torre
Hilario Vázquez ganó desde el centro del diamante.

Ni el timonel del equipo de softbol Insulinos se explica como pudieron derrotar a los Hipertensos con la mitad de su escuadra diezmada por las lesiones el domingo 11 de abril en el parque Prof. Daniel Guadiana Ibarra, mas solo que un funeral de indigente.

Hilario Vázquez de la Torre también pitcher de la escuadra con mas años de edad en Sabinas Hidalgo se pregunta ¿influiría el gimnasio invernal? ¿Sería las practicas primaverales? ¿Cargarían pilas en el retiro espiritual? Y se contesta, no se, a lo mejor los polvos de la madre Celestina, el sereno o las visitas a Bustamante o La Petaca, lo cierto es que ganaron el domingo sin segunda base.

Para empezar, en estos encuentros de pelota blanda entre mayores de 60 años el line up no lo hacen con estadísticas o estudios psicológicos o de ninguna índole, el primero que llega se apunta arriba del box score y en esta caso la alineación es la siguiente:

“Layo” Vázquez serpentinero; Blas Cázares, jardinero central; Alejandro “El Gallo” Martínez en la pradera derecha; Benito Pérez cubrió la esquina caliente; Daniel Garza, las paradas cortas; Filiberto Banda recibió los misiles tras del pentágono; Joel Garza el bosque izquierdo; y Juan Omar Hernández Luna en la primera base entre todos anotaron 26 carreras en 7 entradas, por 24 de los Hipertensos.

Julián Santos se lucio con 5 hits en la misma cifra de oportunidades legales, entre ellos 2 de vuelta entera anotando en 6 ocasiones porque recibió un pasaporte, el Doc Salvador Caballero se llevó a 2 por delante con su primer extra base de 4 esquinas, conecto un par y un sencillo para rematar; con 3 inparables estan Toño y Gil Pecina, Pedro García y el indomable de Carboneras Elías Jasso Páez

Ganó Hilario Vázquez que además bateo de 6 -3, sobresaliendo Daniel Garza con par de dobles, 2 triples y un jonrón, no bateo el ciclo porque le faltó el sencillo. El Gallo Martínez se fue de 6-5 y de 5-3 Blas Cázares.

Las expresiones arriba anotadas son hechas por los mismos jugadores en son de broma, lo real es que pocos a esa edad se atreven a participar porque se requiere más que salud, también algo de lo que presumen muchos y lamentablemente pocos tienen. en el mejor de los términos se llama valor.

Daniel Garza
Daniel Garza casi batea el ciclo por los Insulinos.

Julián Santos
Julián Santos bateó par de cuadrangulares.

Salvador Caballero
Salvador Caballero también se voló la barda por los vencidos.

Gilberto Guadiana
Gilberto Guadiana se queda con un elevado.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales