Víctor Hugo Chávez

Burócratas “A” trepan a la cima

Softbol

Víctor Hugo Chávez
Víctor Hugo Chávez se lució en el centro del diamante por Burócratas "A".

Víctor Hugo Chávez se fajó frente a los Chikis y consiguió, con el apoyo de sus compañeros, un valioso triunfo que los ubica en la cúspide en el standing del torneo municipal de softbol “Parejas de primera fila”, el domingo 7 de enero en el parque del Club Sertoma.

Además participó en el rally de 3 carreras en el cuarto episodio, abriendo la tanda con imparable y arribando al pentágono sin mucho esfuerzo porque su hermano político Francisco Javier González se voló la barda; después anotó Gerardo Castellanos con imparable de Marco A. González al avanzar con rodado a la tercera de César David González, cuando el score oficial del estimado amigo Porfirio Martínez estaba una por una.

La pizarra final 6 carreras a 4, marcando la diferencia un jonrón del jardinero izquierdo originario de Carboneras Rafael Jasso Jasso en el penúltimo rollo con Gerardo Castellanos en la segunda por single y robo.

De los 6 infildeables aceptados por el serpentinero ganador Chávez Carrasco, 2 se los conectó Oscar Villarreal, ambos dobletes, para producir 3 anotaciones, cargando con la afrenta Iram Villarreal.

En el siguiente desafío Los V.I.P.s 100% Guapos vencieron a los Diablos por cartones de 10 anotaciones a 2, contando en el centro del diamante con el veterano lanzador derecho Roberto Sánchez García.

Desde el inicio mostraron actitud triunfadora, el lanzador colgando 3 argollas y en ese lapso su ofensiva trabajando para conseguir 4 carreras por conducto de Isaías Hernández en la primera, Lizandro Pesina en la segunda y dos en la tercera ronda con cuadrangular del catcher Adrián Díaz, llevándose por delante a Ernesto Rodríguez, para expulsar del montículo al derrotado Santos Silva.

Entró al relevo Leonardo Guevara, retirando en orden 2 capítulos, pero regreso a la carga la tropa de Oscar Valle pisando la goma en 6 ocasiones con batazos de todos calibres incluyendo un triple de Juan Antonio Ramos Cortez.

Roberto Sánchez

Roberto Sánchez triunfó por los V.I.P.s.

Francisco Javier González Flores

Javier González Flores se voló la barda por los empleados municipales.

Isaías Hernández

Isaías Hernández puso al frente a los V.I.P.s en el amanecer del encuentro.