Inauguran el torneo de softbol sabatino “Francisco Chávez Carrasco”

Con una sencilla ceremonia celebrada el sábado 6 de febrero, en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, fue inaugurado el torneo sabatino de softbol “Francisco Chávez Carrasco”.

Francisco Chávez Carrasco
Francisco Chávez Carrasco.

Con una sencilla ceremonia celebrada el sábado 6 de febrero, en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, fue inaugurado el torneo sabatino de softbol “Francisco Chávez Carrasco”.

La declaratoria inaugural corrió a cargo del Ing. Diego Ugarte, Secretario del Ayuntamiento, en representación del Lic. Raúl Mireles Garza, Presidente Municipal, quien no pudo asistir por compromisos propios de su investidura.

Ugarte de Lachica fue acompañado por el Lic. José Luis Martínez Cantú, titular de la Dirección de Deportes; la Sra. Eva Pérez de Rodríguez, Regidora a cargo del deporte; el Dr. Julio Sánchez, Coordinador Administrativo de la Presidencia; y Pedro García Rodríguez, colaborador de la Dirección de Deportes, por parte del circuito organizador del evento, su presidente, Guadalupe Sánchez García; y por supuesto, el homenajeado, quien se hizo acompañar por su familia.

De Don Francisco se mencionó que lleva más de 30 años en la práctica del softbol, actividad en la cual todavía participa jugando y dirigiendo, y no sólo eso, sino que se la ha inculcado a sus hijos, y como muestra, su actual equipo en el softbol sabatino, los Astros, está integrado casi en su totalidad por él, sus hijos, yerno, hermanos, cuñados y sobrinos.

Durante su intervención, el Secretario del Ayuntamiento alabó la perserverancia del homenajeado; y también felicitó a todos los participantes del certamen, a quienes entregó un saludo de parte del alcalde; quien envió un paquete de pelotas a cada uno de los equipos que toman parte en el torneo: Rayos, Cárdenas Trucking, Yankees de Villaldama, Piratas, CNC, La Ralea, Hard Gym y Astros.

La parte emotiva de la ceremonia llegó cuando se agradecieron las muestras de condolencias hacia la familia Sánchez Obregón, debido al fallecimiento del Secretario y compilador de la Liga, Édgar Sánchez Obregón, quien fue aplaudido por la concurrencia.

Llegó la culminación del acto con el tradicional lanzamiento de la primera bola, el cual fue ejecutado por el Ing. Diego Ugarte, contando en la receptoría con José Luis Martínez y al bat el homenajeado.

Familia Chávez
El homenajeado en compañía de su familia.

Diego Ugarte de Lachica
La primera bola fue lanzada por el Ing. Diego Ugarte.

Homenajeado
Francisco Chávez al bat y José Luis Martínez como catcher.

Presidium de la ceremonia.
El evento se desarrolló en el campo 1.

Ovación para Édgar Sánchez
Ovación para Édgar Sánchez.

Astros
Astros recibieron su material deportivo.

Cárdenas Trucking
Cárdenas Trucking.

CNC
CNC.

Hard Gym
Hard Gym.

La Ralea
La Ralea.

Piratas
Piratas.

Rayos
Rayos.

Yankees de Villaldama
Yankees de Villaldama.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales