Al terminar el torneo nocturno de softbol “Aléctor Ruiz Cavazos” el 20 de noviembre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra, los Nenes se coronaron venciendo a Vallecillo 23 carreras a 22 y en el juego inicial por el tercer lugar del certamen los TKTeros derrotaron al Taller González por 10 anotaciones a cero.

El autor de la blanqueada fue nada menos que Daniel Villarreal, que formó batería con Juan H. Chapa trabajando para cero carreras, 4 hits, 2 de Jesús González, uno de Leonardo Guevara y el otro de Víctor Garza Caballero, concedió par de transferencias y abanico a 2, incluyendo al primero para romper la vieja cábala que dice que pitcher que inicia ponchando termina perdiendo.

Para lograr su objetivo, solamente en el primer inning pisaron la goma en 5 ocasiones “El Güero” Oscar Hernández Pérez, Roberto Cárdenas Perales, César Santos Garza, Rogelio Rolando Cárdenas Perales que impulsó dos con doblete y llegó quieto al pentágono con triple del serpentinero Daniel Villarreal Chapa.

En la segunda Oscar Hernández, con doblete, remitió a la goma a Mario A. Camacho, Mizael Nery en la cuarta anotó embasándose con hit, robo y error del jardinero central a batazo de Esteban Casas quien murió por la vía 8-5 al querer alcanzar una base más desperdiciando un triple del receptor Juan H. Chapa.

El resto las registraron en la sexta ronda, Daniel Villarreal en bola ocupada y Mizael Nery en circulación con pasaporte e impulsado por José O. Flores y Esteban Casas.

Perdió Dagoberto Torres.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales