Layo Vázquez revive a Insulinos

Layo Vázquez revive a Insulinos

Softbol

Layo Vázquez revive a Insulinos

Solo la anestésica serpentina de Hilario Vázquez de la Torre fue capaz de detener la enrachada ofensiva de los Hipertensos el domingo 8 de noviembre en el parque Prof. Daniel Guadiana Ibarra.

José Hilario Vázquez

José Hilario Vázquez triunfó en labor de relevo para los Insulinos.

Solo la anestésica serpentina de Hilario Vázquez de la Torre fue capaz de detener la enrachada ofensiva de los Hipertensos el domingo 8 de noviembre en el parque Prof. Daniel Guadiana Ibarra.
Los capitaneados por Julián Santos agarraron de su puerquito durante 6 juegos a los Insulinos pero tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe, de hecho en la 2 entradas iniciales le fabricaron 10 carreras al abridor Mauro Carreón, hasta que llegó Layo a la lomita y durmió a los crecidos toleteros mayores de 60 años con actitud de la mitad o menos.
Como en todo existen las excepciones o los garbanzos de libra como dicen en mi rancho, y Don Rogelio Rolando Cárdenas Garza le conectó par de jonrones para poner al rojo vivo la contienda softbolera que concluyó después de 7 cardiacos episodios con marcador de 15 carreras a 14.
Para dar el triunfo a José Hilario Vázquez lo Insulinos sacaron la garra, la casta y al ultimo hasta la jarra para controlar las emociones retenidas durante varias semanas y celebrar la victoria casi casi al estilo de los Mulos de Manhattan, toda proporción guardada.
Al parecer el alemán anda muy cerca porque se me estaba pasando comentarles que el ex Vikingo Benito Pérez saboreó las glorias de pasado al impulsar en la última entrada la carrera de la igualada y anotó la del triunfo con oportuno del receptor Manuel Acevedo, y no solo eso, en la tercera ronda se voló la barda con 2 azucarados en los senderos para coronar un rally de 5 empezado por Layo con doblete registradora en ese episodio nada menos que El Gallo Alejandro Martínez, Blas Cázares, el lider de bateo, Daniel Garza y los ya mencionados.
Por los Hipertensos tiraron el hombre de la recta torácica quemante, cambio y su creación: La Parkinson y el veterano de sobrados recursos Jacinto Soria a quien le tocó bailar con la pepena.
Los mejores bateadores de la liga texana son los siguientes:

Mejores bateadores
Pos. Nombre Ptje.
1 Daniel Garza González .642
2 Pablo Chapa .631
3 Salvador Caballero Dimas .600
4 Prudencio Alcocer .600
5 Abelardo Rodríguez Garza .583
6 Jacinto Soria Zúñiga .580
7 Julián Santos García .576
8 Hermenegildo Pecina Ábrego .533
9 José Hilario Vázquez de la Torre .466
10 Martín Banda Robles .466
11 Rogelio Rolando Cárdenas Garza .461
12 Antonio Pecina Ábrego .444
13 Carlos Román Villarreal .400

Insulinos

Insulinos.

Hipertensos

Hipertensos.