Yankees dejan tendidos a Cárdenas Trucking

Softbol

Víctimas de un ataque letal en la última oportunidad de los Yankees de Villaldama, cayeron abatidos los Transportistas de Cárdenas Trucking el sábado 11 de julio en el campo #1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Un sencillo de Santos Mata impulsó con la novena carrera a José Guadalupe González y con anterioridad Carlos Villarreal y Milton Cruz anotaron con cuadrangular de Ricardo Villarreal para concluir con marcador de 9 carreras a 8.

Los villaldalmenses llegaron a la séptima entrada con la pizarra en contra por 5 anotaciones a 8 que habían logrado con jonrón, con dos en base de Delfino Camacho y oportuno singles de Luis Ángel Villarreal y José Guadalupe Cruz, sobre la serpentina de Miguel Cavazos, a la postre derrotado.

Por los ganadores inició Iram Villarreal saliendo después de aceptar 5 carreras en un inning y un tercio con un jonrón de su rival en la loma de las serpentinas Miguel Cavazos, relevándolo el triunfador Milton Cruz, aceptando las 3 carreras, dos producidas por el receptor Gabriel Garza y un estacazo de 4 esquinas solitario del guardián del prado izquierdo Rogelio Gutiérrez.

En el segundo juego de la novena fecha del torneo de softbol “Pedro Gámez Sánchez” la C.N.C. cayó ante los Piratas por 12 carreras a 8, ganando Abraham Villarreal y cargando con la derrota José Antonio Sánchez quien abandonó el centro del diamante en la tercer ronda al golpear a Rosendo Torres, por supuesto, con lanzamiento pegado al cuerpo.

Inició el juego mal y de malas embasando a Nelson Villarreal con golpe, regaló un pasaporte a Sergio Rivera, y Leonardo Garza Posada le sacó la esférica del parque para igualar el marcador, ya que los campesinos en la parte alta de la primera entrada fabricaron 3 con sencillo productor de José Luis López y single remolcador de dos de Fernando Sánchez.

A propósito de los hermanos José Antonio y Fernando Sánchez Contreras, la Liga se unió a su pena al perder a su querida madre Sra. Maricruz Contreras Ceballos de Sánchez el jueves anterior, solidarizándose con un minuto de silencio antes de cada juego.

Y en el campo #2 los Rayos vencieron por dos docenas a una a los Astros.

El impactante margen de 24 carreras a 12 lo obtuvieron con batazos de todos calibres, sobresaliendo los de 4 estaciones de Luis Lauro Treviño (2), Marcos González (2) y uno cada uno de los José Leza: Montemayor y de León; y Rafael Jasso.

Ganó Daniel Villarreal, no sin antes recibir dos impactos de vuelta entera de Víctor Hugo Sánchez y su rival en el montículo Víctor Hugo Chávez.