Libres cabalgan en caballo de hacienda

Los actuales campeones de Raymundo Rodríguez de Llano caminan con paso firme y seguro en el torneo de softbol sabatino “Pedro Gámez Sánchez”.

Libres
Libres.

Los actuales campeones de Raymundo Rodríguez de Llano caminan con paso firme y seguro en el torneo de softbol sabatino “Pedro Gámez Sánchez”.

Ellos sumaron su sexta victoria consecutiva el 6 de junio en el campo #1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” al abrir las hostilidades venciendo nada menos que al trabuco de la C.N.C. por 15 carreras a 5.

Un jonrón del primera base Javier García Ibarra en el sexto rollo obligó al umpire Luis Mario Esquivel a aplicar el reglamento interno del circuito presidido por José Guadalupe Sánchez García.

Una furiosa ofensiva en el capítulo inicial sobre el abridor Dagoberto Torres fue letal al fabricarle 4 carreras con 3 jonrones de Javier González Chávez, David García, single de Javier González Flores y cuadrangular de Rodrigo Chapa lo expulsaron del montículo sin sacar un out.

Lo relevó Roel Garza, y después de uno fuera Édgar Castellanos sacó la esférica del parque, Óscar Villarreal ancla en la inicial por hit y Javier García Ibarra conecta su primer jonrón del juego para coronar un rally de 7 en este acto.

Esa loza nunca se la quitaron de encima a pesar de luchar como es su característica, de hecho los campesinos tomaron la ventaja de 3 con jonrón de Heriberto Sánchez con José Luis López en la inicial, y fly de sacrificio al centro de Édgar Omar Sánchez para remitir a la goma a Roel Garza Caballero; después, en el tercer inning, José A. Sánchez depositó la bola del otro lado de la cerca con un elemento en circulación, pero hasta allí, porque el bateo oportuno nunca llegó dejando a 12 corredores suspirando por pisar la registradora.

Amaniel Sánchez Viejo se agenció su quinto triunfo de la campaña y Dagoberto Torres se llevó su primera derrota a cambio de dos victorias.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales