Copsa derrotó a Hard Gym

Ángeles y Pagados pierden por ausencia

Softbol

Copsa derrotó a Hard GymLos equipos de Alianza y Chikis se quedaron sin participar en el torneo dominical “Homero L. Ibarra” al no presentarse sus contendientes arriba señalados, celebrándose solamente un partido en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Héctor Pérez

Héctor Pérez, con su brazo y con su bat guió a Copsa a la victoria.

Los equipos de Alianza y Chikis se quedaron sin participar en el torneo dominical “Homero L. Ibarra” al no presentarse sus contendientes arriba señalados, celebrándose solamente un partido en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

En él, Copsa derrotó por 8 carreras a 7 a la poderosa escuadra de Hard Gym contando en la loma de las responsabilidades con su estrella Héctor Pérez Montes, el mismo que fue castigado con 3 batazos de 4 estaciones de Rodrigo Chapa, Eduardo Solís y con 2 en base en la última entrada, sin out, Damián Garza Acevedo, para darle emotividad a la contienda.

Por los Amigos, que no cantan tan mal las rancheras, Roel González Castellanos, Jesús Mario Hernández, Heriberto Sánchez y el pitcher “Tito” Pérez, le dieron para la calle.

En el otro frente, la experiencia del serpentinero Mario Román no fue suficiente ante la actitud de los Burócratas “B”, cayendo abatidos los Diablos por 13 carreras a 3.

De nueva cuenta Juan Linares se enredó con la esférica y disfrutó la felicitación de todos sus compañeros que lo recibieron como político de rancho, (con una valla).

También lucieron a la ofensiva Gustavo Pérez, Guadalupe Martínez, Narciso Limón y el de La Ventana, San Luis Potosí, Agapito Ortiz.

En el primero los Burócratas “A” perdieron ante los Tigres que plantaron en el centro del diamante a Rito Amaro, quien recibió 9 hits, uno de ellos de 4 esquinas de Pablo Cobos.

Para satisfacción del manager Gilberto Guadiana, sus hijos, Jesús Ángel y Alejandro, se volaron la barda, el primero con dos en base y Alex con la casa llena.

Vale señalar a Édgar Sanmiguel con oportunos batazos de hit, de 3-2; y al torpedero Ricardo Cárdenas con uno de vuelta entera.

Roberto Sánchez se llevó la derrota.

Roel González Castellanos

Roel González conectó vuelacercas de 3 carreras.

Eduardo Solís

Eduardo Solís puso arriba a los del gimnasio con estacazo de cuatro estaciones.

Damián Garza

Damián Garza se voló la barda con dos a bordo en la última entrada.