Un inspirado pitcheo de Miguel Cavazos condujo a los transportistas internacionales a un triunfo sobre los filibusteros por 13 carreras a una en el torneo municipal de softbol sabatino “Pedro Gámez Sánchez”.

El partido se efectuó después de la ceremonia de inauguración verificada en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” el 24 de abril, trabajando Cavazos Ramón para una carrera, con un hit, regaló 6 pasaportes y abanicó a dos, formando batería con Iván Buentello.

Por los Piratas inició y perdió Leopoldo Montemayor, quien no venía en su día y salió del centro del diamante sin sacar un sólo out, al aplicar el reglamento el umpire Fidel Espitia al golpear a dos en una misma entrada, además otorgó dos pasaportes, aceptó un imparable y todos fueron carreras: 3 de caballito, otra con fly de sacrificio de Lepoldo González y la quinta anotación con single de Alfonso Buentello.

Lo sustituyó Mauro Linares, aguantando una entrada y dos tercios, permitiendo 3 carreras más, abandonando el montículo al recibir el único jonrón del juego, conectado por Rogelio Gutiérrez, dejando su lugar al veterano Abraham Villarreal.

En el primero, los Yankees de Villaldama derrotaron a los Rayos por 21 anotaciones a 11, llevándose el triunfo Milton Cruz en labor de relevo a Luis Hernández, a quien los pupilos de Rodolfo Esquivel le pisaron la goma en 5 ocasiones en la primera entrada con dos cuadrangulares de Lauro Treviño y Gilberto Villarreal.

Los pupilos de Rodolfo Esquivel le pisaron la goma en 5 ocasiones en la primera entrada con dos cuadrangulares de Lauro Treviño y Gilberto Villarreal.

Para lograr el objetivo no se limitó a lanzar como cuarto en el orden, contestó con un vuelacercas y 3 sencillos, produciendo 4 carreras y anotando otras 4; también destacaron con el bat Delfino Camacho con par de cuadrangulares, Carlos Villarreal aportó uno de vuelta entera, otro del mismo calibre Carlos González y José Guadalupe González sin quedarse atrás Luis Hernández al batear de 5-3.

Elías Jasso cargó con la derrota.

Y en el campo 2 los Astros cayeron ante los campeones Libres de Raymundo Rodríguez que sumaron su tercer triunfo en este certamen, todos gracias a su pitcher estelar Amaniel sánchez.

La pizarra, 15 carreras a 9, sufriendo el tropiezo Humberto Vela.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales