Los Tremendos ligan victoria

Softbol

La mística y velocidad de Édgar Gutiérrez convirtieron en un jonrón de campo un batazo que techó al jardinero derecho cuando el score estaba con una carrera por bando entre los Burócratas “A” y “Los primerizos” de Jacinto Soria.

El batazo decisivo llegó después de un out en la cuarta entrada que abrió el jardinero central Martín Fuentes González con doblete Leonardo Espitía fue golpeado por el pitcher perdedor Gustavo Pérez quien dominó a Homero Calvo Medrano con flay al derecho.

Ya con la pizarra 3 por una y con dos fuera Juan Luis Rivera conectó single, se robó la segunda, un parpadeo en la jugada anterior que Benjamín Santos propició con línea al prado izquierdo y mal tiro del mismo, llegó a la antesala arribando al home a base de riñones al estafárselo.

Estamos comentando el segundo juego de softbol correspondiente al torneo “Luis Mario Esquivel Garza” verificado en el parque del Club Sertoma el domingo 8 de marzo, donde se agenció la victoria Homero Calvo Lumbreras aceptando 2 anotaciones con 6 hits, una base y dos chocolates. Mientras los muchachos del lado poniente de la población fabricaban 5 y conseguían su segunda victoria del certamen.

No menos interesante y emotivo resultó el primero ganado por los Chikis por 9 carreras a 8 a los Tigres con doblete de David García en el sexto episodio para remitir a la registradora a Héctor Rodríguez Ochoa y su hermano Pablo de pisa y corre provocada con fly al prado del centro conectado por Jesús Garza Campos.

De los 11 hits del equipo felino 3 los aportó Vicente Garza en 4 oportunidades oficiales; Roberto Mercado 2 en 3 y José Rodríguez Garza también 3-2 con uno para la calle.

Por los ganadores los ya mencionados sumándose Raymundo Rodríguez Ochoa bateando de 3-2 para darle el triunfo a Catarino García e infligirle la derrota a Rito Amaro.