Los Nenes

Nenes ganan a Alianza

Softbol

Conectando 10 cuadrangulares, los Nenes doblegaron a Alianza por cartones de 17 carreras a 9.

Los Nenes

Los Nenes consiguieron un nuevo triunfo, ahora sobre Alianza.

Eduardo Garza

Eduardo Garza bateó 3 cuadrangulares y se apuntó la victoria como lanzador.

De los 15 hits que impactaron los manejados por Oliver Treviño, repito, 10 se fueron al otro lado de la barda, acumulando 3 el pitcher triunfador Eduardo Garza, quien bateó de 4-4, lo mismo que el segunda base Tiburcio Garza Ancira con otros 3 para la calle y un triple.

Los otros cuatro los dieron en el parque “Profr. Daniel Guadiana” en el segundo juego de softbol perteneciente al torneo “Porfiro Martínez Vázquez” el domingo 23 de octubre, el bateador asignado Eleazar Espinoza en el primer capítulo, en el segundo el jardinero izquierdo Sergio Solís, en el tercero el receptor Otoniel Peña y en el quinto el patrullero derecho Héctor M. García.

Por Alianza tiró Guadalupe Vázquez; Juan Camacho y Genaro Chapa batearon de 4-2; y Eduardo Castellanos mandó la esférica del otro lado de la cerca en el sexto inning.

En el primero los Broncos sucumbieron ante La Raza y el pitcheo de Héctor Hernández por pizarra final de 17 carreras a 6, agarrando frío (nunca se calentó) a Zaragoza Estrada Sánchez, y le fabricaron 8 carreras en la primera entrada con 5 hits, 2 jonrones de Óscar Mario Montemayor y Salvador Caballero; combinándose con una base y 2 errores.

También sobresalieron a la ofensiva por los ganadores Emanuel sánchez con 3 singles en 4 viajes a la goma, Juan Hernández de 2-2 e Isaías Hernández de 3-2, el último de 4 esquinas.

Safe en primera

Safe en primera después de una rola al jardín derecho.

En el tercero se desató la guerra burocrática municipal y el equipo “A” alcanzó la victoria sobre el “B” por 10 carreras a 5, ganando Guadalupe Gutiérrez “El Ñoño” y perdiendo Dagoberto Torres, quien fue removido por Gustavo Pérez y éste por Eloy Linares y ninguno permitió batazos de largo alcance.

Antonio Garza como primer bat cumplió con su chamba conectando 3 hits en el mismo número de viajes al plato, además produciendo 2 carreras y Fernando Sánchez de 3-2, y por los vencidos Víctor Ruiz y Mauro Linares batearon de 3-2.