Los Amigos no descifraron los disparos a la goma de Eduardo Solís y cayeron ante el Hard Gym por 11 carreras a 5.

Abraham Villarreal
Huracán derrotó a Tigres con Abraham Villarreal en el montículo
Para lograr el objetivo armaron un rally de 5 carreras en el tercer episodio a base de contundentes batazos de 4 esquinas, iniciando la rebelión el zurdo Emanuel Sepúlveda con cuadrangular solitario para poner el marcador 3 por 2, todavía favorable para los tetracampeones.

Después de un out, Gustavo Elizondo y Pedro Morales ligaron sencillos y el receptor Gregorio Flores Salinas, con estacazo de vuelta entera los remitió al pentágono, después el extraordinario pitcher Rito Amaro dominó al fuerte toletero Omar García, que entre paréntesis, le dio a la esférica de 3-2 con fly al primera y con 2 fuera Juan Ovidio García se la botó del parque para tomar la delantera en el score de Rogelio Pérez Pereyra por 6 carreras a 3.

Las restantes 5 anotaciones las impulsaron el emergente Ricardo Cárdenas, con doblete mandó 2 compañeros al plato; y Pedro Morales con sencillo una en el cuarto rollo; y las otras 2 en el quinto capítulo con oportuno vuelacercas de Garardo Ibarra Larralde.

Juesús Guadiana
Jesús Guadiana es dominado para el último out en que los Tigres sucumbieron ante el Huracán.
Cabe señalar que el bateo oportuno estuvo a la orden del día, pues solo 2 corredores dejaron en los senderos los del gimnasio; pero para los Amigos la historia fue diferente al quedarse plantados en las bases 8, incluyendo 2 en el último capítulo.

Jasús Mario Hernández pegó cuadrangular de 2 carreras en el primer inning, Jaime Garza se anotó de 2-2 y Magdaleno García de 4-2 para ser los más sobresalientes a la ofensiva de los pupilos de Rubén Darío Lucio Alejandro.

La jornada de softbol del torneo “Porfirio Martínez Vázquez” en el campo “Homero Ibarra” el domingo 23 de octubre la iniciaron los Tigres y el Atlético Huracán con victoria para los últimos que echaron mano de la experimentada serpentina de Abraham Villarreal.

El Profe aceptó 5 carreras con 7 hits, 4 pasaportes, un golpe y 2 strike outs mientras que su rival en el montículo y amigo de todos fuera de él, Orlando Peña aceptó 7 carreras con 8 imparables, 3 en el mismo número de oportunidades oficiales de Francisco Javier García; 3 bases y un ponche.

En el segundo los Rayos cayeron ante los Avilones por 7 carreras a 3, ganando en labor de relevo a José Francisco Ávila el derecho Rolando Amaro, cargando con el fracaso Gil Pecina.

Guillermo Ávila quien cubrió la intermedia dio 2 hits en 3 veces legales y Rolando, haciendo por su propia causa se anotó vuelacercas.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales