Burócratas B

Activan parque Sertoma

Softbol

Con la dirección del Profr. Nabor Soto comenzó un torneo de softbol en las instalaciones del Club Sertoma el domingo 30 de noviembre.

Los Amigos y los Burócratas “A” se enfrentaron en el cotejo inicial llevándose el triunfo los dirigidos por Rubén Darío Lucio por marcador de 9 carreras a 5.

Burócratas B

Burócratas B iniciaron con un triunfo.

Jesús “El Viejo Chay” Sánchez le correspondió como serpentinero el triunfo, integrando la batería con Saúl Rodríguez.

El jardinero izquierdo Roel González Castellanos conectó en su primer turno un jonrón y el Jr. González Cantú también solo que en el segundo episodio.

Por los empleados municipales lanzó Dagoberto Torres y Édgar Castellanos se lucio con un single de dos carreras en el segundo rollo y un batazo de 4 estaciones en el séptimo.

Las acciones continuaron con el enfrentamiento entre los Tigres y los Tremendos saliendo victoriosos los felinos por 13 carreras a una.

Rito Amaro subió al montículo y permitió una carrera; con 3 hits, dos de su rival en la loma de las responsabilidades Homero Calvo no dio bases por bolas y ponchó a 9 en 5 entradas.

En el último los Burócratas “B” le dieron un a cátedra de bateo y corrido de bases a los combinados superándolos por 17 carreras en 5 inning.

Gustavo Pérez se apuntó su primer triunfo de la campaña con la “ayuda” de Mauro Linares a quien Juan Antonio Ramos le sacó la bola del parque con uno en base.

El zurdo Juan Martínez no salió en su día y cargó con la derrota.

Directiva de la Liga

Profesores Fernando Cárdenas, Nabor Soto y José Cárdenas, directivos de la Liga.

Luis Mario Esquivel Garza

Luis Mario Esquivel Garza, es homenajeado en este torneo.

Fotos: Ramón Ábrego Vázquez / Sabinas Hidalgo .net