Los Chikis se coronaron en la categoría B del softbol dominical

Chikis se proclama campeón

Softbol

Los Chikis se coronaron en la categoría B del softbol dominicalLa escuadra softbolera de los Chikis se llevó el domingo 7 de junio en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Chikis

Los Chikis se coronaron en la categoría B del softbol dominical.

La escuadra softbolera de los Chikis se llevó el domingo 7 de junio en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Un cuadrangular de Édgar Lozano con Óscar Villarreal y Pablo Rodríguez Ochoa en circulación dejó a Los Burócratas “B” en el terreno.

La batalla por el cetro del certamen “Homero Laura Ibarra M.” la ganó Catarino García en  relevo al veterano zurdo Juan Martínez Chapa y cargando con la derrota Gustavo Pérez.

La pizarra final 11 carreras a 9, fabricando sus anotaciones los empleados municipales 3 en la tercera entrada para expulsar del montículo al zurdo y 6 en la última entrada para emparejar los cartones a 8 y tomar una de ventaja ante el delirio de sus seguidores incluyendo al secretario general de la organización obrera municipal.

Sin embargo poco duró el gusto por el segundo vuelacercas de Édgar mencionando líneas arriba anotado en el box score oficial por Rogelio Pérez Pereyra.

Con batazo de vuelta entera de Javier González Chávez con Silvestre Garza por transferencia en la primera se inició el ataque de los empleados municipales produciendo con imparables Juan M. Carreón, Mauro Linares y Azael Rodríguez que entre paréntesis bateó 3-3.

Por los ganadores destacaron con el tolete Luis Mario Peña también con 2 sencillos y un doblete en 3 viajes al pentágono.