Hard Gym

Sergio Guajardo conecta 4 jonrones

Softbol

Hard Gym“Checo” Guajardo igualó la marca establecida por Francisco Javier González Flores y Hugo Flores Valle al disparar 4 vuelacercas consecutivos en un sólo juego, de 4-4.

Hard Gym

Hard Gym.

“Checo” Guajardo igualó la marca establecida por Francisco Javier González Flores y Hugo Flores Valle al disparar 4 vuelacercas consecutivos en un sólo juego, de 4-4.

El ahora recordado como campeón nacional en la categoría de 10 años en 1986, participó con la escuadra del Hard Gym produciendo con ello 6 carreras, 3 con su primer bambinazo, una en la tercera, espalda con espalda con Damián Garza y Rodrigo Chapa; 2 en la cuarta y 3 en la séptima, donde también la botó su hermanoRicardo.

Amaniel Sánchez y Víctor Ríos no se quedaron con las ganas de volarse la barda del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” el domingo 24, justo antes del acto inaugural con la presencia del homenajeado, Homero Lauro Ibarra y su familia e invitados.

La victoria se la llevaron los del gimnasio sobre los Burócratas “A” al son de 16 carreras a una, lanzando como en sus mejores días Eduardo Solís Garza pelota de 4 imparables: 2 sencillos de Dagoberto Torres, otro igual de Roberto Sánchez y vuelacercas solitario de Javier González Flores, completó su trabajo ponchando a 3, otorgó un pasaporte y su cuadro le cometió una pifia sin consecuencias.

En otros resultados, pero en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”, los Rayos cayeron ante los Tigres por paliza de 20 carreras a 2, lanzando Rito Amaro, el mismo que encontró las bases congestionadas de corredores y los remitió a la goma con un jonrón, para secundar a Miguel Cavazos en la misma primera entrada, quien se apuntó otro gran slam.

Jesús A. Guadiana, el receptor y el short stop Luis Garza, enriquecieron el marcador en la primera ronda y en la quinta y última por decretarlo así el umpire Fidel Espitia Noyola.

En el último, después de 7 episodios de constantes alternativas, los Burócratas “B” y los Ángeles concluyeron con 10 carreras para ambos.

El desenlace llegó en la octava ronda a favor de los empleados municipales al registrar en el box score de Porfirio Martínez 12 carreras y concluir 22 carreras a 10.

El triunfo se lo agenció Humberto Vela, no sin antes digerir 2 batazos de vuelta entera de Gerardo Rodríguez y de Hugo Sánchez.