El voluntarioso veterano receptor Tomás Aguirre y el pitcher Israel Rangel ligaron hits en la última entrada, y con un batazo de Édgar Lozano pifiado por el primera, entró el primero al plato, dejando en el terreno a los Felinos.

Lo anterior en el único juego celebrado en el campo 2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” el sábado 17 de noviembre.

El trepidante partido de softbol del torneo “Juan Martínez Chapa” lo ganó Catarino García en relevo a Israel Rangel, quien abandonó el montículo lanzando 5 entradas completas.

Los primeros en anotar fueron los Felinos en los picos de Modesto Hernández, emparejando los cartones en el fondo del mismo primer inning, con oportuno de Óscar H. Villarreal, para remitir a la registradora a Israel Rangel, quien se fue de 4-3 con 2 estafas.

En la segunda de nueva cuenta se fueron arriba los Felinos con doblete del pitcher Dagoberto Torres, remitiendo a la goma a Gregorio Olvera, anclando en la intermedia por pasaporte y pasbol, pero poco duró el gusto, porque en el cierre, los Futbolistas registraron dos por conducto de Ricardo Gámez y Francisco González para tomar la ventaja que ya no perderían, sólo igualarían en la primera parte de la última entrada para concluir con el resultado descrito.

En el campo 1 los Rayos fabricaron 12 carreras en el primer episodio para encaminarse a un triunfo por 19 carreras a 6 sobre la Normal “Pablo Livas”.

Francisco Javier González Flores, así con todas sus letras, disparó 3 jonrones, 2 en el capítulo inicial, el primero espalda con espalda con Gerardo Rodríguez y Rafael Jasso, el segundo con las bases llenas y el tercero en la entrada siguiente con 2 por delante, en resumen, anotó 3 y produjo 8.

Por el plantel de Óscar Montemayor, comenzó tirando Héctor Hernández, Juan D. Sánchez y Elisandro Pecina, quien no cantó tan mal las rancheras, pues también sacó la bola del parque con las almohadillas congestionadas.

Según el reporte de Rogelio Pérez Pereyra, el triunfo se lo llevó Elías Jasso con relevo de Jacinto Soria y “El Nanay”, Leonardo Guevara, lo que da una suma de 170 años en el montículo.

Y en el último que concluyó a las 18 horas, suspendido por el umpire Fidel Espitia en la sexta entrada por falta de luz, la CNC derrotó a los Libres por 10 carreras a 8.

José A. Sánchez, haciendo para su propia causa aportó 2 batazos de vuelta entera con uno en base, para agenciarse el triunfo lanzando; perdiendo el encuentro Amaniel Sánchez, quien fue respaldado con jonrones de Abraham Tamez, Servando Montemayor y Héctor Mario García.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales