Alterados pierden lo invicto

Softbol

Con un ojo al gato y otro al garabato se verificó la séptima jornada del torneo de softbol nocturno.

Lo anterior porque en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” seguían las incidencias del partido por el campeonato de la Liga Mexicana entre Sultanes y Leones, de Monterrey y Yucatán, respectivamente, con el triunfo de todos conocido, para los manejados por el dominicano Félix Fermín.

Con la desconcentración de los serpentineros en los 3 juegos les anotaron 88 carreras con 15 jonrones, en resumen, los partidos se alargaron y hasta el invicto Alterados cayó ante los Aguacateros por 24 carreras a 14.

Los hermanos Oscar y Miguel Serrano aprovecharon muy bien los lanzamientos y conectaron de 4-3 y 5-4 respectivamente, también Raymundo Fernández se despachó con la cuchara grande con dos sencillos, un doble y un jonrón en 4 veces oficiales al bat; de 3-2 ambos jonrones Jorge García, en igual forma Joaquín Vallejo González, David García y Leonardo Rico no se quedaron con los brazos cruzados, los extendieron y aportaron un cuadrangular cada quien para dar la victoria al pitcher Homero Calvo.

Por los Alterados de Ricardo Isaías Pacheco Chávez tiró Antonio Escamilla y Esteban Treviño dio 2 batazos de 4 estaciones.

En la misma Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz” los Nenes tropezaron por 19 a 8 ante el Taller González saliendo victorioso Roel Garza Caballero y con la derrota a cuestas Rito Amaro, que fue sacudido por los bambinazos de Magdaleno García, Javier González, Javier Chapa Rojas y Rafael Jasso.

Para concluir los Cerveceros sin su timonel vencieron a La Ralea por 14 a 9 con victoria para Leonardo Garza y la derrota se la llevó Dagoberto Torres aceptando el ganador dos cañonazos de circuito completo de Oscar Hernández y Martín “Charly” Fuentes; y “Dago” uno de Alberto Escamilla.