Con mucho ambiente se verificó la jornada del torneo nocturno de softbol “Profr. Abraham Villarreal Cervantes”.

En la contienda inicial los Nenes en dos inning extra dominaron a los Aguacateros por 12 carreras a 10 gracias a un batazo de 4 estaciones de Amaniel Sánchez con un compañero a bordo en la parte baja del noveno episodio.

Los Nenes después de recibir dos roscas un error del primera base con batazo de Juan Peña abrió el marcador con jonrón de Héctor Mario García, después de un out, Damián Garza conectó el primer cuadrangular del duelo de metralla.

En la cuarta la incrementaron a 4 con el primer vuelacercas del partido de Juan Carlos Montemayor, el otro con Rodrigo Chapa en circulación sirvió para empatar el marcador en la séptima entrada y mandar el juego a extrainning.

Parecía que los “picos verdes” propinarían su tercera derrota consecutiva a los Nenes al fabricar 6 carreras en la quinta ronda con gran slam de José Omar Flores y hits productores de Oscar Serrano y Mario Guardiola.

En la sexta fabricaron otras 4 anotaciones en los picos de Jorge García, Oscar Serrano, Mario Guardiola y Amancio Torres para concluir con lo antes descrito faltando agregar los 3 jonrones en el quinto de la escuadra triunfadora de Héctor Mario García, Damián Garza y Rodrigo Chapa además el triunfo como lanzador de Rito Amaro y la derrota para Homero Calvo.

En el otro encontronazo celebrado en el mismo escenario (parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”) los Alterados con inspirado pitcheo de Pedro Gámez Sánchez superó a los Cerveceros por score de 13 carreras a una, escapándosele la blanqueada al permitir jonrón solitario de Gabriel Garza Posada.

Contribuyeron a la ofensiva Ricardo Pacheco y Ramón Cárdenas con 2 indiscutibles cada quien, también Artemio Niño y Eduardo Montemayor con batazos de 4 esquinas ambos con un compañero en los senderos.

En el otro frente parque “Homero Lauro Ibarra” el Taller González continuó su racha ganadora derrotando a la Ralea al son de 15 carreras a 12.

Por los ganadores Edgar Omar Sánchez, Roel Garza y Román Serna se volaron la barda en una ocasión y en dos el importado de carboneras Rafael Jasso Jasso.

La Ralea conectó 6 de vuelta entera Edgar Castellanos y Baltazar Ibarra un par cada quien el resto Juan Ramos y David Yesed Ramos.

Jacinto Soria ganó y Dagoberto Torres perdió.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales