Taller González domina a Lácteos del Norte

Softbol

Con Rito Amaro en la loma de las responsabilidades y una lluvia de jonrones el Taller González venció a Lácteos del Norte por 21 carreras a una en el Torneo nocturno de softbol “José Hilario Vázquez de la Torre”.

En el primer encuentro verificado el 2 de marzo en el parque Homero L. Ibarra M., Édgar O. Sánchez de nueva cuenta encabezó el ataque con par de vuela cercas con 2 en base cada uno además de un sencillo en 3 oportunidades oficiales anotando 3 y produciendo 6 carreras.

También Roel González lo imitó con otro par de jonrones y un sencillo y con uno de 4 esquinas se apuntaron Román Serna Ch., Magdaleno García I., Roel Garza C., Mario Guardiola, José Guadalupe Sánchez y el catcher Marcos González.

Amaro Barbosa aceptó 4 hit, 2 de ellos de Rosmal Milián Camacho, concedió una transferencia y dejó con la carabina al hombro a dos, por los industriales de productos lácteos lanzaron Dagoberto Torres, perdedor, después Jacinto Soria y Rosmal Milián.

En el segundo, los Aguacateros de José María Nery cayeron ante los alterados envíos del lanzador Leonardo Guevara Fermín quien formó batería con Efraín Pérez.

El zacatecano pitcher más conocido por “Nanay” cubrió todo el trayecto, le anotaron 4 carreras con 6 imparables, 3 transferencias completando su labor con un ponche.

Los Alterados arribaron al pentágono en 10 ocasiones, 4 de ellas para afianzar la victoria en el último capítulo con sendos cuadrangulares del parador corto Pedro Escamilla y del primera base Roberto Cárdenas Perales, también mandó la esférica del otro lado de la barda el emergente Gregorio Ábrego en el sexto acto.