Inicia torneo sabatino

Softbol

Con el encuentro entre Felinos y Corsarios en el campo No. 2 de la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez" comenzó un torneo más de softbol el 29 de julio.

El triunfo correspondió a los primeros por el abultado marcador de 18 carreras a 3, decretando la suspensión por clemencia el umpire Javier Chapa Rojas.

Dagoberto Torres con una labor de 5 hits, 2 de Alfonso Buentello, otro par de Ricardo Cárdenas, ambos en 3 turnos, 2 transferencias y 3 ponches, se agenció el triunfo, cargando con la derrota Juan Martínez Ch.

Fernando González le dio a la esférica de 4-2, uno de vuelta entera, además MOdesto Hernández de 3-2, Magdaleno Guerrero de 4-3.

En ese mismo escenario los Rayos fulminaron a los Piratas por 20 carreras a 10 en 6 innings conquistando el primer triunfo de la presente campaña Leonardo "Nanay" Guevara no sin antes ser sacudido en el primer inning con tremendo batazo de cuadrangular con uno en base de Pablo Buentello.

También le dieron en terreno bueno Ricardo Cárdenas de 3-3 y Jesús Montelongo de 4-2 al igual que Juan Sánchez Z. quien perdió el juego en relevo a Jacinto Soria.

En el campo 1, donde el juego inició a ls 15:30 y terminó a las 17:14, según el anotador oficial Rogelio Pérez Pereyra, los Libres le pegaron a la Normal por 10 carreras a 6.

Iniciando la fiesta el serpentinero ganador Amaniel Sánchez con tablazo de circuito completo con 2 en base en el primer spidosio, motivando a sus compañeros a imitarlo y lo hicieron Joaquín Vallejo con uno a bordo en la segunda ronda; David García en las mismas circunstancias en el último rollo y espalda con espalda, por supuesto solitario, Pedro García Rodríguez, el manager de emergente por Omar Hernández Cruz, cargando con l aderrota Nabor Soto Pérez.