Los Nenes conquistaron su victoria número 10 del torneo nocturno de softbol "Leopoldo González González" imponiéndose por 14 carreras a 3 a los Aguacateros.

Rito Amaro se apuntó su noveno triunfo desde el montículo mientras Nabor Soto sucumbió por tercera ocasión; la ofensiva de los ganadores fue guiada por Damián Garza con un par de indiscutibles en 3 turnos oficiales, incluyendo un estacazo de 4 esquinas; también con par de imparables, pero en 4 oportunidades se fueron Servando Montemayor, Roberto Mercado y José C. Treviño.

Por los devoradores del fruto sabinense José O. Flores impactó 2 infildeables, uno de los cuales libró la barda, en 3 apariciones en el pentágono; y Leonardo Rico se fue perfecto en las 2 veces que se paró en la caja de bateo.

Bimbo sorprendió derrotando a Racing Boys por 16 carreras a 14, a pesar de los  5 batazos de vuelta entera de los amantes de las carreras; Roel Garza Caballero se agenció la victoria para los panificadores y Jesús González sufrió su cuarto revés del certamen.

Los mejores a la ofensiva del equipo del Osito fueron Antonio Escamilla con 3 indiscutibles en 4 oportunidades, con un vuelacercas; y Leopoldo Landa se fue de 3-2; a pesar delresultado adverso, los toleteros del Racing se dieron gusto con la majagua, Édgar Castellanos se fue de 5-4 con un jonrón, su hermano Gerardo y Adrián Leal conectaron de 4-3 también con uno de vuelta entera,; Víctor Ríos y Martín Fuentes de 4-2 con un cuadrangular; y Jesús Santos y Javier Chapa los acompañaron con un par de indiscutibles en 4 turnos legales.

Los Diablos Rojos abandonaron el sótano dejando solos a los Eléctricos al superarlos en cerrado duelo por 8 carreras a 7; Dagoberto Torres se apuntó la victoria y Leonardo Guevara sufrió el descalabro.

Por los ganadores Miguel Jasso se fue de 3-2 con un cuadrangular; mientras que Gerardol Villarreal y Jaime Chapa se fueron de 3-2; y Rafael Jasso contribuyó con un vuelacercas en 2 turnos; por los Eléctricos Jorge García conectó un par de indiscutibles en 3 oportunidades con un batazo de circuito completo; y Joaquín Vallejo terminó de 3-2.

Los Cerveceros apabullaron a los Alterados por 12 carreras a una; Abraham Villarreal permitió 4 hits y consiguió la victoria venciendo en el duelo monticular a Fernando González; con el bat, Leonardo Garza disparó 3 indiscutibles, uno de ellos de vuelta entera en 4 oportunidades; Gabriel Garza se fue de 3-2 con un jonrón; Jesús A. de León conectó par de hits en el mismo número de oportunidades; Alberto Escamilla terminó de 3-2; y Ramiro Garza de 4-2; por los Alterados Artemio Niñoterminó con 2 hits en un par de turnos oficiales.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales