El experimentado lanzador derecho del barrio del aguacate Julián Santos echó mano de toda su sapiencia pare derrotar el domingo 10 de marzo, en el parque "Homero Lauro Ibarra Montemayor" a los Portales.

Santos García contó con un respaldo de 21 carreras de sus compañeros los Hipertensos, mientras él limitaba al plantel contrario a 3 anotaciones sucias, producto 3 errores en el infield y de 4 indiscutibles, con 3 pases gratis a la inicial.

Equipo Hipertensos del torneo dominical de softbol de Bellavista
Triunfaron los Hipertensos.

Solamente Tomás Salas en la entrada inicial le pisó el plato, repitiéndolo despues de Kenji Nagafuchi en el tercer rollo, cuando el marcador les era muy favorable a los Hipertensos, al grado que en el quinto episodio el umpire Eduardo "La Guaya" Vázquez De La Torre decretó la clemencia.

Los primeros dos innings, los aficionados que llenaron la gradita del diamante enclavado dentro de la Unidad Depòrtiva "Alector Ruiz Cavazos", disfrutaban un duelo entre Mauro Carreón y Julián, ganando éste último por dos anotaciones a una al empalmar con dos outs, doblete Rogelio Cárdenas y cuadrangular José Rodríguez.

Gregorio Roberto Flores, con batazo jalado para su lado en terreno bueno, encendió la mecha de la rebelión, pasando posteriormente dos veces por la zona de anotación, él, Julián Santos, Rogelio Rolando Cárdenas que. entre paréntesis, conectó 3 dobletes, también José Rodríguez piso dos veces la goma en el tercer episodio.

Además, Alfonso Rodríguez, que en el quinto tramo se voló la barda, y el homenajeado Dr. Melchor Ibarra García; con una también se hicieron presentes Benjamín Chapa, Juan Sánchez, Pablo Chapa y José Cárdenas.

En el otro partido de softbol del mismo torneo, los Novatos de Carlos Tamez prolongaron su racha triunfadora derrotando a la tropa comandada por "Layo" Vázquez al son de 13 carreras a 9.

Juan Herrera, formado batería con el ex receptor de los Hipertensos, Prudencio Alcocer, se acreditó la victoria tolerando 6 imparables, regalando par de pasaportes y su cuadro le cometió media docena de pecados.

En la segunda tanda fabricaron par de anotaciones, 4 en la cuarta; en la quinta se mandaron con 6 rematadas con leñazo de 4 estaciones de Leonardo Tamez.

Ingresando al pentágono antes que él: Alberto Rentería, Jorge Martínez, Juan Carlos Tamez y el serpentinero Juan Herrera, en la sexta se fueron en blanco, para remachar con una en la séptima producida por Juan Carlos Tamez en los pies del zurdo Jorge Martínez, en segunda por doblete.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales