Triunfan Dragones

Softbol

En el softbol sabatino

Dragones conquistó su onceava victoria en disputado partido de softbol sabatino y se aferra al subliderato del torneo "Hugo Guajardo de León" por 3 carreras a una al equipo de la escuela Normal "Pablo Livas".

La carrera de la quiniela la anotó el short stop Nelson Villarreal y ni tardos ni perezosos contestaron en el mismo primer inning los normalistas en los picos de Nelson Carrera quien abrió con imparable, se robó la intermedia, avanzó a la antesala con wild pitch y empató el juego con imparable del torpedero Óscar Mario Montemayor.

El duelo continuó ante el Profr. Nabor Soto y Leopoldo Montemayor hasta la sexta ronda en la cual Ricardo Pacheco, Artemio Niño y Ezequiel Sánchez ligaron de hit, éste último productor de una carrera para romper el empate y sacrificio con elevado al prado del centro de Sergio Solís dejó los cartones definitivos.

El triunfo correspondió a Polo Montemayor con una labor de 5 imparables para una carrera regaló 4 pasaportes gratis a la inicial, cometió un wild pitch y completó su trabajo abanicando a 3.

En otro juego celebrado en la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez, los Burócratas, que no las han traído todas consigo, le encomendaron la responsabilidad en el montículo a Israel Rangel García y les respondió con una excelente labor de pitcheo de 4 hits, una carrera, no concedió transferencia y recetó 3 chocolates para vencer a la CNC "B" por 13 carreras a una.

Francisco Javier González Flores conectó su séptimo jonrón con 2 en base en el primer episodio para encabezar ese departamento y Rafael de Llano lo secundó en el quinto inning, además colaboraron a la ofensiva Roberto Torres con 3 incogibles en 4 viajes a la goma y Juan Martínez con un par en 3 oportunidades sobre los lanzamientos de Eloy Treviño Flores.

En la misma jornada del sábado 16 de abril de 2005, los Rayos con el pitcheo de Leonardo "Nanay" Guevara derrotaron a Miller por 10 carreras a 5 sobresaliendo a la ofensiva el cuadrangular de 2 carreras de Martín Chávez y de las mismas dimensiones pero con 2 compañeros en los senderos la botó Raymundo Estrada quien se fue de 3-3.

Los Vikingos cayeron ante CECyTE por 16 carreras a 2 anotándose el triunfo Hugo Sánchez Contreras y el fracaso Amaniel Sánchez.

Gerardo Rodríguez y Rafael Jasso estuvieron muy activos con el bat con 3 hits en 4 veces legales, Román Ramírez de 2-2 y Héctor Serna de 3-2.