alt

Se presentó Blue Demon Jr. en el Sapri

Lucha libre

altExitosa función de lucha libre en el Centro Deportivo Sapri, la que se presentó el sábado 16 de abril.

En la lucha estelar se enfrentaron Blue Demon Jr. y el Médico Asesino en la cual ambos contendientes exhibieron lo mejor de su repertorio mostrando porque son dos de los mejores luchadores del país.

Dieron una cátedra de técnica en el encordado con sus llaves, candados y contrallaves los cuales fueron muy aplaudidos por el público conocedor del pancracio.

La primera caída se la llevó el demonio azul, pero en la segunda el Médico emparejó la cuenta gracias a una patada de foul que no quiso ver el referee y en la tercera siguió la exhibición de calidad para culminar con un espectacular puente ejecutado por Blue Demon Jr. provocando la espalda plana del Médico sobre el ring.

alt

Gran calidad de ambos combatientes.

alt

El Médico Asesino intentó desenmascarar a Blue Demon Jr.

alt

Blue Demon Jr. se llevó la victoria en 3 caídas.

Al finalizar el duelo, el hijo del manotas agradeció al público asistente su apoyo y prometió volver.

La lucha semifinal fue un triangular todos contra todos entre Frankestein, El Norteño y La Sombra, iniciando la disputa los primeros dos, pero la fortaleza del gigantón fue demasiado para El Norteño quien ni con la ayuda de La Sombra podía someterlo.

Por lo cual se turnaron y siguió el duelo entre La Sombra y El Norteño, se dieron con todo al grado de que hasta las tribunas fueron a dar, el excesivo castigo de los rudos hacia El Norteño provocó que el referre detuviera la pelea y los descalificara otorgándole el triunfo al maltrecho Norteño.

La segunda pelea de la noche fue una lucha extrema, una pelea callejera entre El Caníbal por el lado de los técnicos y Shadow Heart por los rudos; al inicio el rudo golpeó mucho a El Caníbal al grado que éste sangró desde muy temprano en la pelea, pero se repuso y finalizó triunfando en este enfrentamiento a una sola caída.

Finalmente en la lucha que abrió las hostilidades, El Hijo del Norteño se llevó la victoria en una noche que sólo ganaron los técnicos al derrotar en 3 caídas a Letal.

Cabe destacar la presencia en esta función del popular comentarista de espectáculos de Televisa Monterrey Miguel Charles quien amablemente repartió autógrafos, saludos y se tomó fotografías con toda persona que se lo solicitara.

La próxima función que se llevará a cabo en el Sapri será la tradicional del Día del Niño, el 30 de abril, en la cual todos los niños podrán entrar de manera gratuita.

alt

Frankestein domina a El Norteño.

alt

El Norteño es vencido por La Sombra.

alt

Shadow Heart y El Caníbal se dieron con todo en la lucha extrema.

alt

Shadow Heart domina a El Caníbal.

alt

El Hijo del Norteño venció a Letal.

alt

El popular comentarista de espectáculos de Televisa Monterrey, Charles, convivió con los asistentes a la función en el Centro Deportivo Sapri.

www.centrodeportivosapri.com