También triunfan Huracán y Burócratas "A"

Eusebio Enríquez Herrera, manager de los Burócratas "A" mandó al centro del diamante a hugo Sánchez Contreras y limitó a 3 inatrapables a sus compañeros de labores Burócratas "B" superándolos por el decente marcador de 5 carreras a 2.

Gustavo Garza anota después de batear su cuadrangular.

Miguel Martínez ganó el juego para Alianza,

Martín Fuentes es felicitado después de su jonrón.

Sánchez completó su labor concediendo un pasaporte y recetando un chocolate y ambas carreras fueron sucias propiciadas por error del short stop la primera y del antesalista la segunda cargando con la derrota Dagoberto Torres quien recibió las 5 anotaciones con 9 inatrapables, uno de 4 estaciones de Francisco Javier González Flores en el cuarto capítulo, además dio 2 bases y ponchó a uno.

En otro partido anotado por nuestro buen amigo Porfirio "El Chiqui" Martínez, Alianza anotó 6 carreras en los primeros 4 actos y con ello les alcanzó para derrotar a los Rayos que consiguieron 5.

Miguel Martínez se anotó la victoria, no sin antes ser castigado con jonrón de Martín Fuentes, luciendo con el bat Leonardo Guevara, el popular "Nanay", con sencillo y doble, además con escelente relevo de solamente un imparable en la quinta entrada, retirando a ritmo de conga la sexta y la séptima, pero el mal ya estaba hecho.

Juan Camacho se adjudicó 3 singles en 4 turnos, Adrián Leal 2 en 3, Gerardo Castellanos 2 en 4, Jesús Martínez Santos doble y jonrón en 3 visitas al pentágono; y Gustavo Garza también se la voló en el tercer capítulo.

En otro partido, el Huracán desató toda su furia para zarandear a los Vaqueros del Ejido Ranas, Lampazos de Naranjo, Nuevo León al son de 15 carreras a 3 dn 5 entradas de juego.

Homero Calvo Lumbreras, dominando a la hora buena sacó a flote a los Rojos y solo admitió un batazo detrás de la cerca de Lauro Treviño.

Por su parte Guadalupe Soto aceptó un vuelacercas de Óscar García y otro de Ramón Contreras, también le tupieron Daniel Villarreal con 3 hits en 4 turnos, Roberto Villarreal 2 en 3 legales, al igual que José Ángel Ibarra, todo en el torneo de softbol botanero "Ramiro Villarreal Cervantes" el domingo 17 de abril de 2005 en el parque Homero Lauro Ibarra Montemayor.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales