Triunfan los Burócratas “A” y “B”

Softbol

En el softbol botanero dominical

Los irreconocibles Burócratas "B" sacaron el juego de la bolsa al Atlético Huracán el domingo 8 de mayo de 2005 en el parque "Homero Lauro Ibarra Montemayor" en el segundo partido de softbol botanero del torneo "Ramiro Villarreal Cervantes".

Safe en segundaPara lograr su objetivo primero se quitaron una desventaja de 4 carreras, iniciando la debacle después de un error del jardinero izquierdo a batazo de Pedro C. Gámez cumpliéndose la cábala vino el hit, solo que de 4 esquinas del paracorto Víctor Ruiz, después ligaron de hit Mauro Linares, Juan Martínez, base al pitcher triunfador Dagoberto Torres para llenar las bases y oportuno de Silvestre Garza aprieta el score todavía favorable al Huracán 10 carreras a 9.

Toque sorpresivo que se convirtió en hitLa carrera de la igualada llegó después de un out, de caballito al recibir pasaporte Azael G. Rodríguez, golpe a Manuel garza para tomar ventaja que aumentaron a 13 con hit de Narciso Limón, que entre paréntesis, estuvo incontenible disparando 4 hits en 5 turnos legales, la entrada se cerró con infield fly al 6 de Guadalupe Estrada para el segundo out, incogible de Pedro Gámez remolcando la 14 y ponche sin tirarle al hombre del cuadrangular, quien se embasó en las 4 anteriores oportunidades, 3 por hit y una por error, Víctor Ruiz.

Los Huracanes se defendieron con todo y fabricaron 2 carreras en la parte baja del último capítulo con jonrón con uno en base del receptor Luis Carlos Ibarra con uno fuera, el resto una bola ocupada y un palomón al short mataron las esperanzas de la gente de Jesús Sergio Martínez.

Fildeando un hit en los jardinesEn el otro juego los Burócratas "A" pasaron sobre Alianza al son de 14 carreras a 9, tirando por la tropa al mando de Eusebio Enríquez el popular "Ñoño" Guadalupe Guriérrez y por los vencidos Miguel Martínez Muñoz.

Encabezaron la ofensiva de los empleados municipales, el receptor Víctor Hugo Chávez con cuadrangular de 3 carreras, también Hugo Sánchez y Antonio Hernández se anotaron vuelacercas, y por Alianza brillaron con luz propia Édgar Castellanos con cuadrangular con 2 corredores en los senderos en la séptima entrada y Gerardo Castellanos con 3 incogibles en 4 viajes a la goma, además lució su versatilidad Gadalupe Vázquez al jugar jardín, cuadro y como pitcher retirando en perfecto orden la última entrada con "La Fox" (cambio que nunca llega).