Pelota de beisbolLa Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo A. C. está invitando a la ceremonia de inauguración para el domingo 25 de abril a las 11:30 de la mañana en el parque “Prof. Daniel Guadiana Ibarra”.

De hecho, ya se están distribuyendo las invitaciones correspondientes firmadas por el presidente del circuito infantil Leonardo Garza Posada y el director de deportes del municipio Prof. Abraham Villarreal Cervantes, la asistencia de todos los padres de familia, invitados especiales y público en general es muy importante porque mínimo estimula la labor desarrollada por los directivos y la participación de los niños. Enhorabuena y adelante.

En la misma Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos” pero en el parque “Gilberto Garza” se reanudan las series de la Liga Regional Nuevo León, a partir de las 14:00 horas la escuadra local integrada con prospectos pertenecientes a los Olmecas de Tabasco y Rojos del Águila de Veracruz, recibirán a Montemorelos (Puebla-Saltillo) para sostener 2 emotivos encuentros de 7 entradas.

Les recordamos que este circuito profesional es la antesala de la Liga Mexicana y lo mismo suben algunos muchachos como mandan a otros a recobrar la confianza después de alguna lesión, una oportunidad de disfrutar el rey de los deportes por una simbólica cooperación de 20 pesos a beneficio del DIF Municipal, lo invitamos si conoce de beisbol no se va a arrepentir.

A propósito, los amantes de la pelota caliente y el oro liquido bien helado nos cuestionan del beisbol municipal, quieren saber cómo y cuándo se va a iniciar la serie final del torneo “Fidencio Pérez” numeritos finales y otras cosas mas, la verdad no estamos enterados lo último es que ya no está Celso García como anotador, al menos eso expresó al reportero de este medio, agregando que los scores pertenecian a juegos pendientes y punto.

Y eso el 11 de abril en el parque Gilberto Garza los Cerveceros derrotaron a los Pericos por 13 carreras a 9 triunfando el lanzador Jesús Mario Hernández y perdiendo Fidencio Cantú, además en El Alamo los Diablos vencieron a los Yaquis por 6 anotaciones a 3 ganando Alejandro Luis y perdiendo Ambrosio Rivera.

Para terminar, una buena y una mala, la buena noticia nos la dio la Lic. Maria Esther Espinoza De León para sus amigos: Mayté: la mera mera de las estaciones foráneas anunció que Radio Nuevo León estará enlazado con una radiofusora o varias de Nuevo Laredo para transmitir la serie que sostendrán los líderes de la zona Madero (norte) con los Tecolotes locales, para los que no se han dado cuenta la pueden sintonizar de cualquier parte del mundo, por Internet con solo hacer clic en Expresión FM en los enlaces de esta página, así de fácil.

Mucho por Mayte y todo su equipo incluyendo a la maestra Indira Montemayor Gómez de Hernández quien tiene una bonita trayectoria en este deporte desde niña la recordamos con su porra “Allen” y en cabina con el juego más largo, pues terminó a las 3 de la mañana, respetuosos saludos para ella y algún día nos comentara algo de su anecdotario.

La mala, sinceramente no es muy agradable como diria Yogi Berra o el filosofo de Guémez para el caso es igual. no se que nos pasa, mientras Jorge Cantú se adueña de las portadas en los Estados Unidos por el récord que rompió con 89 años de vigencia y por la racha de 20 partidos consecutivos pegando de hit, aquí ni en cuenta ¿Que nos pasa? digo.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales