Se acabaron los invictos

Futbol

La Pandilla derrota a Perla Negra

Cayó el único equipo que no conocía la derrota, Perla Negra fue derrotado 2 goles a uno por la Pandilla al mediodía del domingo 12 de diciembre durante la octava fecha del torneo Israel Rangel García de la Liga Municipal de Futbol.

Daniel Guerra y Rogelio Guerra fueron los artífices del triunfo y Homero Garza descontó por los otrora invencibles. Los actuales monarcas siguen conservando el liderato pero la Pandilla se convirtió en el sublíder en solitario.

En un duelo donde no lucieron mucho las defensivas Destroyers y Dorados empataron a 5 tantos Destroyers descargó su artillería por medio de Jaime Ríos quien se apuntó un par a su cuenta personal, Oscar Garza, Mario González y Ramón García se encargaron del resto; por Dorados Ramiro Méndez atinó en dos ocasiones, Guadalupe Linares, Armando Tamez y Mauro Chacón también respondieron a la ofensiva con un tanto cada uno.

Bella Vista por fin consiguió su primer punto y a punto estuvieron de los 3 pero Revueltos literalmente se revolvieron como fieras para conseguir el empate casi al final del duelo que terminó igualado a 2. Jesús Hernández y Gerónimo Rodríguez anotaron por Bella Vista mientras que Roberto Gámez consiguió los 2 tantos de Revueltos.

Con goles de Omar Bolaños y Carlos Chacón Pachecur doblegó por 2 a uno a Jabatos, cuya anotación corrió por cuenta de Remigio Lozano.

Román González consiguió 3 goles para acechar el liderato del departamento colocándose a sólo 2 de Juan Andrés Estrada de Perla Negra, quien por primera vez en el torneo se fue en blanco, y Erasmo de León clavó el balón en su propia portería para que el Juventus goleara por 4 goles a cero a los Aliens.

Por segunda fecha consecutiva Yaquis recibe 3 goles y no anotan, en esta ocasión sus victimarios fueron los Olvidados por quienes se encargaron de aparecer a la ofensiva Jorge Santos, Enrique Ramírez y Eugenio Saldívar.

En segunda fuerza los Pandas siguen firmes a la cabeza de la tabla general pues derrotaron por 4 goles a uno a Petroleros, José R. Hernández en un par de oportunidades, Alfredo Hernández y Guadalupe Silva fueron los artífices del triunfo de Pandas mientras que Mario Contreras descontó para Petroleros.

Guerreros se ubican en el segundo puesto y en esta jornada no dejaron que el Deportivo Garza respirara y los victimaron por 5 goles a cero, los anotadores fueron David Reyes, Eliud Reyes, Mizzael Rojas, Rodrigo Villalón y Emanuel Martínez.

El tercer sitio los ocupa el Deportivo S C, quienes tampoco se dejan y se impusieron por 2 a uno a La Pablo Jr. con goles de Octavio Espitia e Israel Cruz mientras que Fidel Muñoz respondió por La Pablo.

Y para completar la jornada con 4 victorias para los de arriba, el cuarto en la tabla general también ganó, el Deportivo Santa Cruz derrotó por 2 a uno a Jabatos Jr. se hicieron presentes en el marcador por los triunfadores Martín López y Everardo Guajardo, por Jabatos Jr. descontó Isaac Flores.