Resultados de la categoría libre nocturna

Futbol rápido

Fecha que muchos recordarán pues se acabaron los invictos

Gumaros, actual campeón e invicto en 6 jornadas, cayó ante unos aguerridos jugadores de Villaldama, quienes consiguen su quinto triunfo al hilo al vencerlos por marcador de 10 a 8, Julio González y Andrés Estrada con 5 pepinos cada uno dieron el triunfo.

Super Valientes levanta la mano y dice que van con todo, y en un juegazo, le quitan lo invicto a los Dorados con marcador 4-3, después de estar con una desventaja de 0-3, en el último periodo anotaron los 4 goles por conducto de Daniel Guerra quien aportó un par, Mario García y Fay Lerma.

Vallecillo sigue bien y ahora venció por 7 a 4 a los Rebeldes, quienes poco a poco se empiezan a desinflar, Jesús González metió 4 goles, Beto González 2 y uno más de Cruz Sánchez.

Santa Cruz vuelve a la senda del triunfo y pasa sobre los Renegados por 8 a 4.

Perla Negra parece que ya despertó y liga su segundo triunfo al golear a CAPUFE Sabinas por 13 a 5, Miguel Garza anotó 5, Antonio Alvarado 3, igual que Juan Siller y Ricardo Pérez se apuntó con 2.

Los Novatos, en un juego muy reñido, le sacan de la bolsa el partido a los Goldens por marcador de 6-5, y poco a poco abandonan el sótano de la tabla general.

Las Ranas ganan por default a los Huevos VIP quienes no se presentaron a la hora indicada al terreno de juego.

www.centrodeportivosapri.com