Se presentó la lluvia el pasado fin de semana provocando la suspensión de juegos.

El fin de semana sufrimos la entrada de un frente frío que precipitó la barra mercurial, pero además fue acompañado de humedad la cual en forma de lluvia de ligera intensidad mojó los terrenos de juego lo que obligó a los organizadores a suspender la actividad.

Ésto se presentó en la Unidad Deportiva "Aléctor Ruiz Cavazos", fueron suspendidas las jornadas de los torneos de beisbol y softbol el domingo 19 de febrero como consecuencia de la humedad del césped, lo que hacía imposible la práctica de estos deportes.

La situación en el futbol soccer que se juega en la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez" fue diferente, los distintos delegados de los equipos que disputarán las semifinales y la directiva, dictaminaron que sí se podía jugar, pero los árbitros no estuvieron de acuerdo y suspendieron la jornada.

Esto último causó hondo malestar entre los futbolistas que han decidido cambiar de Colegio de Árbitros por lo que momentáneamente el torneo se suspendió hasta que se consigan nuevos árbitros que dirijan los encuentros de la Liga Municipal.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales