Las lluvias impidieron que se desarrollaran las actividades deportivasLas precipitaciones pluviales del fin de semana impidieron se verificaran las actividades deportivas al aire libre.

Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez bajo el agua
Las lluvias que se presentaron el fin de semana provocaron la suspensión de las actividades deportivas.

Las precipitaciones pluviales del fin de semana impidieron se verificaran las actividades deportivas al aire libre.

Al menos en el sector norte de nuestra población el agua alcanzó niveles considerables luciendo la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” totalmente inundada.

La Primera Avenida, donde está ubicado el Centro Deportivo Sapri, el agua corría cristalina horas después de registrarse la fuerte lluvia y en el interior de el inmueble, las actividades continuaron como si nada.

Allí se encontraban el expendedor de refrescos, el árbitro y buen amigo Kilo Méndez y un grupo de simpáticas jovencitas recibiendo indicaciones y haciendo tiros de calentamiento en espera del equipo contrario, y por supuesto algunas aficionados al futbol rápido.

El entusiasmo juvenil, el deseo de hacer deporte a pesar de que la lluvia se hizo presente en un local tan bien acondicionado no fue obstáculo para ellas que irradiaban simpatía.

Bien por la sana juventud sabinense y mejor por quien promueve para beneficio de ellos y todos nosotros actividades que conducen, repito, a su bienestar.

Futbolistas femeniles del Sapri
En el Centro Deportivo Sapri las actividades se desarrollaron con normalidad.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales