Apoyan empresarios a la Liga Pequeña

Empresarios se solidarizan con la Liga Pequeña

Beisbol infantil

El martes 11 de diciembre un grupo de empresarios de la localidad, encabezados por el C.P. José Juan Contreras Villarreal, oficializaron su apoyo a la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo.

Al sencillo acto efectuado en la oficina de la organización infantil, ubicadas en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, acudieron el ya antes mencionado en compañía del Dr. Rodolfo Garza Acevedo; mientras que por cuestiones de trabajo no pudieron hacerse presentes otros importantes colaboradores, como lo son el Lic. Fernando Garza Acevedo y el señor Jesús Garza Santos.

Apoyan empresarios a la Liga Pequeña

Ellos, con su aportación económica y en especie, se dieron a la tarea de hacer posible que la Liga pueda reparar el camión de transporte recién comprado, el cual presentaba un desperfecto mecánico de gran magnitud que lo hacía inutilizable.

Durante su intervención, Contreras Villarreal mencionó que cuando se enteró de esta problemática puso manos a la obra invitando a otros empresarios a colaborar en esta causa, a brindarles la oportunidad de sentir la satisfacción de ayudar, debido a que el beneficio que aporta la Liga Pequeña es a toda la sociedad.

Puntualizó que es época de hacer sacrificios, de invertir, de sembrar, invitando a sus amigos empresarios, que siempre han apoyado, que han sido filántropos, que de alguna manera han ayudado, a no bajar los brazos, a luchar porque esta organización siga adelante, en formar parte de este grupo, y lograr que vuelvan los triunfos, tal como pasó hace ya veinte años.