Eduardo Gaytán

Lanza Eduardo Gaytán Sin Hit Ni Carrera

Beisbol infantil

Cerca de lanzar un Juego Perfecto se quedó el lanzador Eduardo Gaytán quien el pasado sábado 8 de noviembre le dio el segundo triunfo al equipo de Sabinas Hidalgo de la categoría Pony en la Liga Regional del INDE, cuando los sabinenses se trasladaron al municipio de Bustamante.

La confrontación se dio en aquel municipio en el campo utilizado para jugar softbol, donde hubo los dos choques, en Pequeña y en Pony.

Eduardo Gaytán
Eduardo Gaytán.

Los jóvenes fueron los segundos en entrar en acción, brillando el lanzador derecho Gaytán, quien tiró Juego sin Hit ni Carrera, apuntando que regaló dos bases por bolas y de esa manera no pudo terminar la obra maestra cuando en la misma primera entrada regaló base y la segunda la dio hasta el tercer inning de los 5 que duró esta batalla.

Eduardo recetó 13 ponches en ese partido ante los de Bustamante quienes contaron con una asistencia mediana de aficionados, pero fueron más los fanáticos sabinenses que acudieron a ver la gran actuación del lanzador Gaytán.

Por su parte, la escuadra de Sabinas, piloteada por  Javier González, hizo su aportación de 14 anotaciones chocando 5 hits en las 5 entradas, aceptando 7 bases por bolas y recibieron 8 chocolates.

El mismo Eduardo Gaytán se convirtió en el mejor toletero al pegar doblete en su primer turno, le dieron base, luego sencillo y murió por la ruta 53.

Siendo los otros hits sencillos de César González, Ramón Cantú quien produjo 2 carreras y sencillo de Oscar Martínez.

Esto pertenece a la Liga Regional convocada por el INDE y que ha sumado su cuarta jornada celebrada en este caso en Bustamante el 8 de noviembre pasado.

La Pony de Sabinas lleva récord de 2 ganados (Lampazos y Bustamante) y 2 derrotas (Anáhuac y Villaldama) y se avecina ahora el juego 5 y final de la primera ronda eso el sábado 15 de noviembre en el municipio de Vallecillo.

Sabinas Hidalgo.
Escuadra de Sabinas Hidalgo.

Bustamante
Equipo de Bustamante.