Vaqueros doman a Broncos

Beisbol

Solo para reafirmar que el campeonato obtenido en el torneo de beisbol anterior no fue producto de la casualidad los Vaqueros del Ejido Ranas, Lampazos, Nuevo León dominaron a los Broncos en solo 6 episodios, por la abultado del marcador.

Una furiosa ofensiva de 22 hit de todos los tamaños anotándoles 25 carreras a 4 serpentineros: Sergio Rivera Modesto Hernández, Ramón Rivera y el derrotado Cosme Ledezma.

Por otro lado José Leza Montemayor desde el centro del diamante trabajó con Heriberto Treviño en la receptoría limitando a los Broncos a dos carreras con 6 hits más que suficiente para anotarse la victoria.

Con un marcador de esa magnitud es normal la distribución de los batazos en terreno bueno y los lideró Alfredo guerra Buentello con 4 hit, uno de 4 esquinas en 6 visitas al pentágono , también se voló la barda y terminó de 4-3 Bernabé Solís; de 4-3 Julio C. Treviño con un vuela Cercas de dos carreras en el primer episodio; de 3-3 Eduardo Solís Ortegón y el padre del pitcher ganador del mismo nombre; de 5-3 Iván de Jesús Treviño y de 2-1 Jesús Guerra.

En Bustamante, N. L. se enfrentaron los Cachorros locales y los Yaquis de Sonora obteniendo el triunfo los locales por 12 carreras a 9.

Juan Rodríguez se apuntó la victoria según la hoja oficial firmada por Omar Contreras y Jesús “El Jesse” Martínez cargo con el fracaso.