Cerveceros dejan tendidos a Tiburones

Beisbol

Imparable productor de Leandro Villarreal en la parte baja del noveno episodio dejó tendidos en el terreno a los Tiburones.

El disputadísimo partido de beisbol primero del día 30 de noviembre en el parque “Gilberto Garza“ y del torneo “Héctor Cesáreo Garza González”.

Al parecer la inactividad le afectó al pitcher abridor Ricardo Cárdenas pues después de dos imparables golpeó a uno en la primera entrada y con un doblete de Leonardo Garza remolcó a dos y con un squeeze play de Gabriel Garza remolcó otra para culminar el primer inning 3 carreras a cero.

En el episodio incrementaron el marcador con jonrón solitario de Ramiro Garza y los escualos descontaron una con doblete productor de Ricardo Cárdenas P. en el tercer episodio, se acercaron en la quinta al volarse la barda Jorge García con uno en base y en la sexta igualaron a 4 con single de Luis Arnoldo Gómez.

La emotividad siguió al rojo vivo porque en la fatídica séptima entrada Jesús Mario Hernández le prendió un lanzamiento al tercer lanzador de los Tiburones Juan Ángel Serrano y la depositó del otro lado de la barda y en la octava con la misma moneda contestó Sergio Guajardo G. solo que con Luis Arzuaga en circulación, por pasaporte, en la novena el hombre de la bola submarina José Garza Posada la retiró de conga para terminar con dos errores y par de hits de Gabriel Garza Villarreal y el decisivo del muchacho de la Colonia Lozano, descrito líneas arriba.