Javier Chapa después de su jonrón

Tiburones victiman a Yaquis

Beisbol

Pericos superan a Cerveceros

Javier Chapa después de su jonrónDante Villarreal, con extraordinaria serpentina de 5 hits, condujo a los Tiburones a una victoria por pizarra de 12 carreras a cero sobre los Yaquis de Sonora el domingo 8 de mayo en la Unidad Deportiva Aléctor Ruiz Cavazos que está de manteles largos, celebrando sus primeros 50 años de existencia.

Regresando al primer juego programado en el rol del torneo de beisbol "Juan Hernández Mascorro", la joya de pitcheo de Dante la complementó recetando 4 chocolates, no otorgó transferencias, tampoco balk, ni wild pitch y su cuadro le cometió 2 pifias consecutivas en la segunda entrada sin out, pero dominó con rodados al cuadro y a él mismo a los siguientes bateadores.

Out en primeraLa blanqueada se la conservó el jardinero central Javier Chapa con tirazo que enfrió en el pentágono a Jesús Martínez para el tercer out, él mismo lo apoyó con cuadrangular de 2 carreras en el primer episodio.

Cabe señalar que el lanzador Dante Villarreal sacó la pelota del parque con Daniel Villarreal en los senderos en la séptima entrada para que el ampayer decretara el nocaut.

En el otro encuentro los Cerveceros, a pesar de conectar 13 incogibles, uno de vuelta entera de Nelson Villarreal, cayeron ante Pericos, que con 11 hits fabricaron 7 carreras por 3 de los capitaneados por el Profr. Francisco Guardiola.

Fly out en terreno de foulFidencio Cantú se apuntó la victoria y José Garza Posada cargó con la derrota al fallar el bateo oportuno de sus compañeros, Nelson Villarreal visitó 5 veces la goma y dio 3 hits, también Roberto García se acreditó 3 pero en 4 viajes legales al plato y Ramiro Garza Gómez de 4-2.

Por la gente de El Potrero, Villaldama, Nuevo León, Ángel Romo y Rolando de la Garza le dieron de 4-3 y el tercera base Javier Treviño de 4-2, uno de circuito completo.