altDio inicio la segunda vuelta del torneo de baloncesto municipal denominado "Profesor Miguel Garza Durán" con 3 encuentros el pasado miércoles 18 de mayo en la cancha del Gimnasio del DIF Municipal.

Los Diablos hicieron buenos los pronósticos, y a pesar de jugar con 4 elementos, éstos fueron suficientes para imponerse a los debutantes Warriors por 100 a 44 en una contienda en la que Lalo Chávez traía la mira muy bien calibrada al conseguir encestes buenos para 55 unidades, David Guajardo anotó la nada despreciable cantidad de 20 puntos y Óscar Sánchez se apuntó con 19. Por los Warriors Miguel López concretó 16 y Rogelio Reyes 10.

Adrián Díaz se despachó con 45 puntos, buenos para vencer a Petroleros que anotaron 41 puntos por 75 que totalizó el plantel completo del CECyTE quienes se repartieron los restantes 30, destacando entre ellos Francisco Treviño con 9 unidades. Por los vencidos Mario Contreras anotó 21 y Juan Muñiz consiguió 15 unidades.

En el otro duelo Raptor's hicieron buenos los pronósticos y se impusieron por 66a 30 a los Hoop's, Alex Salinas con 24 puntos y Javier Chapa con 18 destacaron por los triunfadores; mientras que por Hoop's Francisco Sánchez y Goyo Flores anotaron 8 cada quien.

En esta jornada descansaron los actuales campeones Panteras.

alt



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales