Espectacular resultó el triunfo de los Bull Dogs sobre los Spurs en un duelo que terminó con cerrado marcador de 42 puntos por 41.

Se presagiaba un excelente encuentro, pero resultó mucho mejor que eso, aunque el par de elementos ofensivos del cuadro ganador fue integrado por Michel González y Sergio Bernal con 16 y 10 puntos respectivamente, marcando finalmente la diferencia en esta emotiva batalla.

Por los actuales campeones de esta liga tenemos que su mejor canastero fue Roberto Mercado con un total de 12 unidades por 9 que concretó Lalo Chávez.

En otra contienda de la cita del viernes pasado en el Gimnasio DIF, los Raptors ganaron tranquilamente por 85 puntos a 36 ante el CECYTE.

La mejor arma ofensiva del cuadro de los raptores fue Fidel Muñoz con una suma de 35 puntos una cifra impresionante, pero Alejandro Salinas no se quedó atrás u anotó 24 puntos en otra gran actuación.

Los del CECYTE de todas formas atacaron constantemente solo que los mejores artilleros fueron: Pablo Salazar con 12 unidades y Ricardo Chávez con 10 puntos.

Y en el tercer choque de la cita del pasado 2 de marzo, las Panteras sacaron un nuevo triunfo al imponerse 68-33 a la Normal.

Por parte del conjunto triunfador fue su mejor encestador Poncho Sepúlveda con 19 unidades mientras que Lucas Treviño encestó 13 puntos.

Los normalistas a la ofensiva fueron; Erick Estrada y Adrián Díaz con 12 y 9 puntos en dicho orden.

Se invita a toda la afición al baloncesto que se juega todos los viernes en el Gimnasio DIF Municipal a partir de las 8 de la noche en en torneo en homenaje a la trayectoria del profesor Federico Chávez Jasso.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales