Raptor's y CECyTE

Raptor's y CECyTE.

En la última jornada de la primera vuelta del torneo municipal de basquetbol, en la cancha del DIF, el miércoles 4 de mayo, fueron los equipos de Hoop's y Diablos quienes comenzaron los juegos de la noche.
Panteras y Petroleros

Panteras y Petroleros. Warriors

Warriors descansó esta semana.

Hoop's con sólo 4 jugadores, no pudo hacer mucho en contra de Diablos, anotando en el primer tiempo 17 por 28 de sus adversarios, en el segundo, fueron 25 y 37 puntos más, finalmente quedando el marcador 42 a 65.

Los que más le atinaron al aro por los ganadores fueron, Lalo Chávez y Daniel C. Bernal con 23 y 20 y por Hoop's, Francisco Sánchez con 25.

En el segundo partido, Raptor's bien armados defensiva y ofensivamente, se enfrentaron a los jóvenes del Cecyte, en la primera mitad, anotaron 56 y 20 y en la segunda, 39 y 21 más, dando un total de 95 a 41, ganando así, los Raptor's.

Los jugadores que más encestaron por Raptor's, Victor A. y Beto Salinas con 24 y 18 puntos y por parte de los vencidos, Adrián Diaz con 19.

En el último juego de la noche, se enfrentaron Petroleros y Panteras, quien no concedió ninguna facilidad a sus contrincantes; se fueron al descanso con el marcador, 10 a 29, y en la segunda parte anotaron 27 y 44 más, finalizando el encuentro, 37 a 73, favoreciendo a los campeones.

Los mejores a la ofensiva, por los ganadores, Sergio Valdez con 33, Manolo Sepúlveda con 11 y Lucas Treviño con 10, mientras que por Petroleros, Mario Contreras con 16.

Los juegos del miércoles 11 de mayo son los siguientes: Warriors se miden a Raptor's, Hoop's enfrentará a Petroleros y el CECyTE va contra Panteras, mientras que el descanso le corresponde a los Diablos.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales