Con 3 emocionantes encuentros, se cumplió la tercera fecha de la primera vuelta del torneo municipal de basquetbol “Profr. Francisco Guardiola Zapata”.

Lobos
Lobos.

Lobos y CECyTE
Lobos y CECyTE.
Los cuales se llevaron a cabo el pasado miércoles 20 de septiembre, en la cancha del DIF de nuestro municipio. El primero de ellos fue entre los equipos de Lobos y CECyTE; en cual, las buenas jugadas y desplazamientos rápidos en la cancha, fueron la clave para ganar, por eso se le denomina a este deporte ráfaga; los cartones al medio tiempo señalaban una diferencia de 8 puntos a favor de los estudiantes del Bachiller, destacándose ampliamente el joven Pablo Salazar quien anotó 23. Pero al correr el segundo periodo, Lobos tomó delantera al reforzarse a la defensiva marcando considerablemente al antes mencionado Salazar, quien solo logró anotar 3 puntos. Al final, tuvieron su recompensa por ese hecho, al llevarse el triunfo 55 a 47.

El jugador más destacado por el CECyTE a pesar de la derrota, fue Salazar, totalizando 26 tantos en el juego; y por parte de los ganadores, fueron Eliu Vázquez con 13 y Ricky Garza con 12.

En el segundo de la noche, Bulldogs le ganó por 8 puntos a Monki’s.

Al terminar los dos primeros cuartos el puntaje anotaba una ventaja para los caninos, por solo 5 unidades, a las cuales le fueron sumando en la segunda mitad 7 más, consiguiendo así la victoria con un marcador final de 54 a 42.

Por parte de los triunfadores, Toño Montalvo sobresalió por ser el de mejor puntería al anotar un total de 22 puntos, entre ellos 3 canastas de 3 y 5 anotaciones de 6 tiros,  (por faltas que le cometieron); además  de él, por su parte Mitchell González  se adjudicó 15. Y por parte de los perdedores Miguel Morales con 12; y con igual número de puntos, Francisco Sánchez y Gregorio Flores lograron 7.

Y en el choque final, Panteras resultó ganador al imponerse a los Spurs con puntaje de 54 a 48. En el que resultó el juego más cerrado de la noche, pues terminaron en la 1ª parte empatados con 24 puntos, siendo en el tercer cuarto cuando tomaron una mínima ventaja de 4 puntos que no pudieron remontar, aunado a otros dos de ventaja de la última parte. Destacando entre los felinos la gran labor de equipo, al anotar todos sus jugadores más de 8 puntos cada uno que estuvo en la cancha; entre ellos, Carlos González con 13, Pepe González y Poncho Sepúlveda ambos con 11. Y por los vencidos, Roberto Mercado y Javier Chapa con 12 y 11 respectivamente. Tocándole descansar en esta ocasión al equipo de la Normal.

Bulldogs
Bulldogs.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales