Podio de impulso de bala en Regional de Atletismo en Ciudad Victoria

Mario Lozano conquista oro en bala en Regional en Cd. Victoria

Atletismo

A pesar de haber salido de una lesión recientemente, el atleta sabinense Mario Alberto Lozano Flores sigue colgándose preseas en su haber, como el metal de Oro ganado en la Olimpiada Regional 2013 celebrada en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Del 21 al 24 de febrero en la ciudad tamaulipeca se llevó a efecto este certamen donde Lozano compitió en la categoría Sub 20 para nacidos en 1994-1995.

La marca en impulso de bala fue de 16 metros con 60 centímetros, suficiente para llevarse el sitio de honor y recibir una medalla más de oro a su basta colección.

Podio de impulso de bala en Regional de Atletismo en Ciudad Victoria
Mario Lozano en el podio en la premiación de impulso de bala.

En cuanto al lanzamiento de disco, la marca hecha por Mario Lozano fue de 42.79 metros, para adueñarse de la medalla de plata en ese evento.

A mediados del mes de mayo, el referido atleta deberá asistir a la Olimpiada Nacional a darse en Tijuana, Baja California, defendiendo los colores de la Selección Nuevo León.

Sin embargo, Mario Lozano Sandoval, padre del atleta, nos relató que por lo pronto, su hijo, tiene en la agenda de actividades participar en los Relevos Tec.

Al igual que tentativamente vaya al Distrito Federal a la competencia “Violeta Guzmán”, así mismo asistir a Nayarit a otro evento y la ya referida Olimpiada Nacional en Tijuana.

Como siempre, el apoyo de su familia se hace presente para Mario Lozano, quienes viajaron a Ciudad Victoria para apoyarlo en el Regional de la especialidad.

Todo un orgullo para Sabinas Hidalgo este joven atleta que tiene una carrera deportiva marcada por el éxito desde sus inicios. Enhorabuena y a seguir poniendo en alto el Nombre de Sabinas Hidalgo.

Medallistas del Regional de Atletismo de Ciudad Victoria
Mario junto a otros medallistas de Nuevo León.